Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de El Globo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de El Globo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación El Globo
Paso 1 Selección de proceso
Seleccione en la siguiente pantalla “Crear Factura” para realizar un nuevo CFDI o bien “Consultar Factura” para checar un comprobante fiscal previamente hecho.

Paso 2 Captura de datos
Posteriormente, en la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:
- RFC
- Número de ticket
- Sucursal
- Total
- Fecha
- Hora
- Uso CFDI
- Forma de pago

A continuación, capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico

Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla verifique que sus datos estén correctos.

Finalmente, obtenga en la siguiente pantalla sus facturas en formato:
- XML










los exorta a que vayamos a las sucursales y las tomemos hasta que nos facturen yo puedo llevar a varias personas y a ver si no facturan y si no por lo menos nos cobramos el impuesto marcado con producto
Que mal servicio de facturación (nunca pude obtener) y por lo que se ve… nadie revisa, ni atiende, ni responde los comentarios aqui publicados, osea que en pocas palabras les importa un reverendo “pepino” lo que se diga aquí… pero bueno tampoco me quise quedar con las ganas de subrayar lo chafa de este esteril processo de facturacion.
No se por que demonios consumi ahi.
Pesimo sistema de facturacion, esta hecho con las patas, nada intuitivo y las instrucciones no empatan con a informacion del ticket.
despues de perder casi 20 minutos, me quedaré sin factura, pero al menos ya se que debo evitar consumir ahi si es que quiero factura.
Es imposible realizar la factura, su sistema no lo permite.
Lo que nos resta por hacer………………..YA NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS……………..No nos dejan otra opcion………..solo asi entenderan…………