Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de El Globo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de El Globo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación El Globo
Paso 1 Selección de proceso
Seleccione en la siguiente pantalla “Crear Factura” para realizar un nuevo CFDI o bien “Consultar Factura” para checar un comprobante fiscal previamente hecho.

Paso 2 Captura de datos
Posteriormente, en la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:
- RFC
- Número de ticket
- Sucursal
- Total
- Fecha
- Hora
- Uso CFDI
- Forma de pago

A continuación, capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico

Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla verifique que sus datos estén correctos.

Finalmente, obtenga en la siguiente pantalla sus facturas en formato:
- XML










Tienen un sistema de facturación pésimo de muy mala y baja calidad.
Me sorprende que el encargado de esta Área de Sistemas permita que su proveedor les tenga un sistema de facturación reprobable y tan complicado desde que ingresa uno el link de facturación.
no se puede facturar, y por lo visto le pasa a muchos, bonita forma de ahuyentar clientes
ES UN ASCO SU SISTEMA DE FACTURACIÓN
No se puede facturar, se queda trabado y me vuelve a pedir el número de ticket y no pasa de ahí.
Pésima atención en sucursal y nefasta la pagina electrónica para la facturación, el SAT debería tomar cartas en el asunto ya que NO FACTURAN; además de la mala calidad que ya tienen en sus productos.