Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Farmacias del Ahorro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Farmacias del Ahorro
Para comenzar, debemos identificar en nuestro ticket el código “ITU” que aparece al final de cada ticket de compra y en la página principal de inicio capturarlo junto con nuestro RFC para accesar al sistema de facturación.
Ingrese sus datos a facturar:
- RFC
- ITU
- Uso del CFDI

Paso 1 Registro en el sistema
Si nunca se había registrado en el sistema, solicitará que capture los datos faltantes, si ya lo había hecho, aparecerán automáticamente. Si deseas cambiar algún dato oprime el botón “Modificar Datos“

Paso 2 Resumen previo de factura
Mas abajo encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que deseamos facturar, si está todo correcto podemos oprimir en “Emitir Factura“

Después sólo debemos “Aceptar” el Aviso de Privacidad. Sólo selecciona la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” y presiona en Continuar.

Paso 3 Obtención de factura
Por ultimo nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no nos ha solicitado ningún correo para enviarla.

Enlace a Facturar
Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:









imposible facturar ticket
no puedo facturar mi ticket de farmacias del ahorro
No he podido facturar el ticket de Farmacias del Ahorro
no puedo facturar mi ticket de farmacias del ahorro
no puedo factuar tiket
Intente en 4 ocasiones facturar mi tiket y no pude, las indicaciones no son claras. El asunto de las plantillas me parece muy confuso e innesesario, solo necesito genear mi factura y es imposible.
Es muy desesperante no poder hacerlo, deberían facilitar la realización de las facturas.
Yo necesito facturar mi compra, me URGE OJALÁ EN VERDAD SE COMUNIQUEN
ESTO ES MUY MOLESTO