Farmacias del Ahorro

Facturación Farmacias del Ahorro


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Farmacias del Ahorro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Facturar

Instrucciones Facturación Farmacias del Ahorro


 Para comenzar, debemos identificar en nuestro ticket el código “ITU” que aparece al final de cada ticket de compra y en la página principal de inicio capturarlo junto con nuestro RFC para accesar al sistema de facturación.

TICKET FARMACIAS DEL AHORRO

Ingrese sus datos a facturar:

  1. RFC
  2. ITU
  3. Uso del CFDI
FARMACIAS DEL AHORRO FACTURACIÓN 2018 0

Pantalla de ingreso de datos


Paso 1 Registro en el sistema

Si nunca se había registrado en el sistema, solicitará que capture los datos faltantes, si ya lo había hecho, aparecerán automáticamente. Si deseas cambiar algún dato oprime el botón “Modificar Datos

facturacion farmacias ahorro2

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Paso 2 Resumen previo de factura

Mas abajo encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que deseamos facturar, si está todo correcto podemos oprimir en “Emitir Factura

facturacion farmacias ahorro

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Después sólo debemos “Aceptar” el Aviso de Privacidad. Sólo selecciona la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” y presiona en Continuar.

facturacion farmacias ahorro

Pantalla de Aviso de Privacidad


Paso 3 Obtención de factura

Por ultimo nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no nos ha solicitado ningún correo para enviarla.

Factura Farmacias del Ahorro

Factura Farmacias del Ahorro



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:

Recuperar Facturas

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 145 Comentarios

Dejar un comentario

Cinthia Rocio Lopez Carrizales

Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI)
QUE ES ESTO Y COMO SE RESUELVE?

Reply
Roberto Rivera

Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI)
No se puede facturar !!!!!

Reply
sandra Salazar

Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI)
No me permite facturar!!

Reply
patricia martinez

necesito refacturar, en las tinedas no me pueden atender me cambiaron el domicilio

Reply
Iris Rebeca Pena Rodriguez

Necesito la factura y el sistema me indica ““Lo sentimos, hubo un error en la comunicación. (ODTXI)”

Reply
MARCELA GOMEZ

Necesito mi factura y me envia un error Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI)

Reply
CARLOS GUSTAVO LOPEZ GARCIA

Necesito generar una factura y me aparece este error ya tengo desde 18 mayo 2020 que hice la compra “Lo sentimos, hubo un error en la comunicación. (ODTXI)”

Reply
HILARIO CUELLAR

“Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI).”
NO SE PUEDEN GENERAR LAS FACTURAS.

Reply
DIANA LUCIA GONZALEZ GARCIA

Para cuando estará habilitada la página para facturar,? ya que el contador necesita las facturas para asuntos fiscales.

Reply
Karla Marin

Yo como todas estas quejas que estoy observando misma frase ” error en la comunicacion. (ODTXI)” ME URGEN MIS FACTURAS, TENGO COMO 6 TICKET PENDIENTES ” tampoco me contestan en sus lineas telefonicas, que mal !!! cual es el plan B!!!!!

Reply
Daniel Villanueva

Lo sentimos, hubo un error en la comunicacion. (ODTXI)
¿Alguna solución? llevo días con este problema
no tengo respuesta

Reply
Lizzet

Necesito generar una factura y me aparece este error “Lo sentimos, hubo un error en la comunicación. (ODTXI)”

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.