Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Facturación de Tickets de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención de la factura.
Facturar
Instrucciones Facturación Farmacias Guadalajara
Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar
Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación, tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.

Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC
Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.










No Vuelvo a comprar en la farmacia, tengo casi 15 días batallando con una factura, ya mejor lo dejo por la paz
buenas tardes es un sistema pesimo , en verdad que ya regrese a solicitar el ticket de factura pero en linea no se puede facturar, definitivamente el sistema no es viable
Por favor. Necesito facturar un ticket de medicamentos que compré ayer.
Me podrían dar instrucciones? Lo que ocurre es que su página es muy confusa.
Cuando se va a rrequerir una factura, se pide al momento de que te facturen ti ticket de compra, ya que por lo regular por internet no se puede, unicamente se puede para sacar el XML… Te recomiendo facturar al moemnto
Pésimo sistema de facturación. Llegue a mi casa y creyendo que sería el mismo sistema de oxxo u otras empresas, me topo con la sorpresa de que tengo que ir a la sucursal donde realice la compra previamente. Y ahora quiero obtenerla en xml y resulta que no encuentra mi factura. Pesimo, pesimo,Solo se pierde tiempo. actualicense porfavor.
Buenas tardes, apenas desde ayer no e podido abrir la pagina y quiero saber si tienen algún problema?