Facturación de Boletos de Autobús de Flecha Amarilla. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Flecha Amarilla


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción «Facturación».

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 0

Pantalla de acceso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 1

Pantalla de opción de facturación


Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 2

Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de TOKEN

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago
FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 5

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

FLECHA AMARILLA 0619 FACTURACION 6

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 49 Comentarios

Dejar un comentario

Rosa Montañez

No se puede facturar dice que hay error en su RFC, por favor que debemos hacer

Reply
alejandro velasco

no se pueden facturar mis boletos de auto buss me aprece erroe de rfc pro estan correctos si me pueden ayudar x favor

Reply
Enrique Valenzuela

Tengo 2 semanas tratando de imprimir mis facturas ya solicitadas, al momento de recuperar CFDI, nos mandan la siguiente leyenda: ocurrió un error en la generación de la factura, favor de intentarlo nuevamente(240)..
Lo he intentado varias veces, sin resultado positivo, Que está pasando?

Reply
martin rodriguez

no se genera la factura me dice que hay un error nque lo vuelva hacer

Reply
YESENIA VAZQUEZ

hola buen dia una pregunta en mi empresa me estan solicitando la factura de un ticket de autobus el caso es que se me perdio como le puedo hacer para poder realizar mi factura de ese viaje

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.