La Casa de Toño Facturación
Estimado usuario: Bienvenido a la guía de Facturación de tickets de restaurante La Casa de Toño. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al final de la guía encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos del ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación La Casa de Toño
Paso 1 Captura de datos de ticket y RFC
Antes de facturar identifique los siguientes datos contenidos en su ticket de compra, que le solicitará el sistema para buscar la transacción a facturar.
- Sucursal
- Fecha
- Número de Ticket
- Subtotal (sin propina)

En la primera pantalla del sistema de facturación, elija la sucursal, capture la fecha, número de ticket y subtotal cómo se muestra en la imagen.

Si los datos de su compra son correctos, en la siguiente pantalla le mostrará sus datos de la compra para corroborar, posteriormente capture su RFC en tres partes como lo muestra la siguiente pantalla.

Paso 2 Captura de datos fiscales
Si es la primera vez que factura en este sistema en la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Telefono
- Correo Electrónico
Si sus datos ya estaban registrados, verifique que sean correctos y modifíquelos si es necesario. En especial corrobore el correo electrónico donde recibirá los archivos de su factura.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.
Paso 3 Generación de Factura
Con el fin de evitar errores en la realización de la factura, se le mostrará una vista previa con los datos capturados. Posteriormente seleccione el Uso de CFDI y el Método de Pago. Al final haga clic en “Continuar” para proceder con la generación de la factura.

Una vez realizada la factura, descargue su factura en las opciones de formato “PDF” y “XML”. Además, guarde su folio generado para futuras consultas de la factura.

La Casa de Toño Facturación







ya facture mi tiket, pero no me llega mi factura a mi correo
Hice un consumo el domingo 31 de julio y cuándo quise hacer mi factura el lunes 1 de Agosto el sistema ya no me dejo ingresar, que puedo hacer para sacar mi factura
Hice un consumo el dia 30 de agosto 2022, trate de facturar el dia 01 de septiembre y no fue posible
Que puedo hacer para recuperar mi factura
En los telefonos no contestan
Tengo 2 semanas tratando de comunicarme al teléfono.. y no ha sido posible, requiero una factura
Hice un consumo el pasado 28 de junio, quise generar la factura el 4 de julio (6 días después del consumo) pero me dicen que no puedo facturar ya que es otro mes. ¿Como puedo solucionarlo? ¿O algún contacto para tratar el tema?
Hola buenas tardes, saqué mi factura en línea pero en el nombre salió a Haydee Galván, debiendo ser CHRISTIAN THOMAE MALONY como el R.F.C. TOMC7802184U7, el es cliente frecuente de LA CASA DE TOÑO ( UBER EATS ), como puedo cancelar esta factura y hacer otra con el nombre correcto.
Hola buenos dias, saque mi factura en linea pero el nombre salio a Efren Uriel Mendoza Martinez, debiendo ser CEMENTO CRUZ AZUL HIDALGO con R.F.C. CCA210617GU5, como puedo cancelar esta factura y hacer otra con el nombre correcto.