Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket que se factura en el sistema La Comer. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación La Comer
Paso 1 Captura de RFC
Para iniciar su proceso de factura capture su RFC.

Paso 2 Registro de datos
A continuación, ingrese los siguientes datos:
- Nombre o razón social según el tipo de persona
- Uso CFDI
- Correo electrónico

Para poder continuar correctamente con la facturación en este paso es muy importante que verifique que todos sus datos son correctos, por favor asegúrese de capturar todos los datos para que la emisión de su CFDI sea correcta, es posible que La Comer no le permita cancelar un CFDI para corrección de datos..

Posteriormente en la siguiente pantalla del sistema, capture el código de compra ubicado en el final de su ticket y seleccione el uso que le dará a su CFDI (Uso de CFDI).

Verifique sus datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Visualización de Factura
Para finalizar, guarde su folio de factura y seleccione el enlace señalado para visualizar su comprobante fiscal.








Por qué no tienen el CFDI Gastos médicos y hospitalarios? Es imposible facturar con ustedes y no terminan de arreglar el sistema. Es mejor comprar en otra empresa donde se pueda facturar.
tengo varios ticket a facturar y siempre dice que mis datos no concuerdan lo cual es mentira ya que eh intentando de varias maneras y no funciona no es posible que suceda eso es un verdadero problema dejare de ser cliente mejor walmart ahi si se factura sin problema .
Estuve intentando de varias formas con diferentes páginas y nada, tendré que ir a la tienda, deberían urgentemente cambiar de compañía que les instale un sistema efectivo. Una empresa tan grande , no puede ser
Es inutil su sistema, no permite facturar los tickets. Revisen por favor. Puedo emitir facturas de todos los centros comerciales excepto del de ustedes. Gracias.
SU SISTEMA DE FACTURACION NO SIRVE
NO SIRVE EL SISTEMA COLOCAS RFC Y NO PASA DE AHI