Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de La Europea. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación La Europea
Capture el código de facturación, el monto del ticket y su RFC
Para facturar su ticket debe capturar el código de barras de facturación y el monto del ticket seguido de su RFC en la pantalla principal.
Capture Datos del RFC y Correo
Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.
Descargue su factura.
Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.
estoy tratando de facturar un ticket de la europea pero es imposible entrar a la zona de facturacion, solicite mi factura en tienda y me comentaron que debia hacerlo por medio electronico pero su pagina no funciona,
por favor requiero de se asesoria
no puedo facturar ni entrar a mi cuenta, segun dice que ya tengo una sesion abierta y no es verdad. Y de igual forma me equivoque y le puse SA DE CV pero no me deja acceder a mi cuenta para correccion
NUNCA ME LLEGO MI FACTURA 1129-1/0343023 de fecha 06-12-2022 de su tienda de Darwin
hola , neceisto de su apoyo para la facturacion de mi ticket
no puedo facturar mi tiket aprece un error
Al generar la factura ocurrio el error ALTHOOK-001 piden comunicarnos con ustedes para resover el problema pero nadie contesta
Buen dia, realice un compra el dia 6 de Junio con numero de ticket 5111-2/8344188 y estoy solicitando la factura en su portal pero me manda este mensaje «No se ha encontrado el ticket de venta». Entonces que puedo hacer para que me generen la factura?
Ingrese a su plataforma para facturar el numero de ticket numero 5111-1/0319296 al parecer todo estaba bien la plataforma comenta que se realizo la facturación sin ningún problema que nos llegaría al correo pero no nos ah llegado ingrese de nuevo para ver si da una opción para descargarla y si la da pero al momento de picarle descargar manda un mensaje comentando que lo lamenta algo salio mal nos pueden ayudar para generar la factura
por favor si compre unas tarjetas de regalo, porque el comprobantede compra no tiene numero de ticket para poder facturar??? compre en La Europea San Joaquin
no a llegado la facturacion electronica del ticket 1121-1/0262682
buenas tardes hice una compra el día 20 de marzo 2021, en una sucursal de Avándaro valle de bravo y genere mi factura siguiendo los pasos a seguir y se genero exitosamente, la cuestión que no me ha llegado a mi correo, solicito de su apoyo gestionar a quien corresponda la reposición o en su defecto que me la renvíen la mencionada factura
paseo de los insurgentes #2407 col linda vista