Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema LAGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación LAGAS
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de LAGAS. Primeramente ingrese los siguientes datos:
- Correo Electrónico
- Télefono

Posteriormente, ingrese su RFC.

En la siguiente pantalla capture todos sus datos fiscales para terminar con el proceso de registro y continuar al siguiente paso.

Paso 2 Selección y verificación de datos de usuario
Posterior a su registro seleccione “Facturación” en la parte superior a su pantalla.
En la siguiente pantalla usted deberá seleccionar en “Empresas” el perfil y dirección que usted creo en el paso anterior.
Adicionalmente, verifique sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Mis datos son correctos, continuar” en la parte inferior de su pantalla.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Captura de datos de compra y facturación
Para continuar, deberá ingresar los siguientes datos de compra que ubicará en su ticket:
- Número de Referencia
- Importe de Ticket
Una vez que haya ingresado estos campos, seleccione “Agregar” para preparar y verificar sus datos de compra para facturación.
Por último, ya que haya agregado todos sus datos seleccione “Generar facturas” para obtener su comprobante fiscal.










no se puede facturar en línea solucionen
Trato de facturar mi Ticket , ingreso los datos y no habilita el botón de facturar , me pueden ayudar con esto???
Esta muy mal, su sistema de facturación,no e deja entrar, me saca, dice que tengo que configurar, no se se que cosas y me saca de la pagina, es una basura, me cambiare de gasolinera, donde tengan un mejor sistema.
es una miarda los numeros pequeños en los tiquet
No puedo facturar el ticket de la sucursal benito juarez con RFC: ESG000418CS4 de la ciudad de campeche. Matriz ve. adolfo ruiz cortinez edifico torres de cristal. estación: 02052 EL TICKET TIENE EL FOLIO DE 0000000107 DE UN SUBTOTAL DE $79
no puedo facturar el tiquet # de folio 01M264285 $1,478.83 de estacion de servicio las palmas sa de cv suc poxila # es 19823 con fecha de 14/10/2018
espero me reuelvan
de la empresa alquimavi sa de cv rfc ALQ900316BB2