Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Las Alitas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Las Alitas
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- Sucursal, 2.- Fecha del Ticket y 3.- El Importe Total con 2 Decimales. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.


Paso 2 Capture Datos de RFC
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.
Rellene todos los campos para poder continuar.

En la siguiente pantalla revise que todos los datos capturados sean correctos. Y Haga Clic en “Siguiente”.

Paso 3 Descargue su factura.
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

Estoy tratando de realizar la factura de un consumo realizado el día 27 de febrero tengo desde el día 28 de febrero tratando de generarla y el sistema no me ha permitido realizarla.
Tengo 12 dias esperando una corrección dde factura y aun no tengo respuesta, me ssalio el CFDI P01 por definir y lo necesito G03 gastos generales.
No me permite facturar envía mensaje que no existe el ticket, se envió correo con el problema presentado, no hay respuesta, me comunico a la sucursal, se explica el problema, cuelgan, vuelvo a marcar x segunda vez solicito la factura cuelgan, tercer ocasión te dejan en la linea escuchas que están cotorreando, tomando pedidos y no te vuelven atender te dejan ahí hasta que te cansas de esperar. No tienen ni idea lo que es servicio al cliente, no es la primera que ocurre he tenido que ir a la sucursal para solicitar la factura siempre y cuando este en la ciudad donde realice el consumo.
No me permite facturar. Son dos Consumos del 17 y 18 de Enero 2018. Requiero la factura para comprobación de gastos. Gracias.
No permite facturar y he intentado contactarlos por correo, , teléfono…aún no obtengo respuesta. lo malo que soy de fuera si no iria a la sucursal para una atencion personalizada….