Las Alitas

Anuncios

LAS-ALITAS-FACTURACION-LOGO-V

Facturación Las Alitas


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Las Alitas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Las Alitas

Anuncios

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- Sucursal, 2.- Fecha del Ticket y 3.- El Importe Total con 2 Decimales. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.

LAS-ALITAS-FACTURACION-TICKET
Ticket Las Alitas (Muestra)
LAS ALITAS FACTURACION 0
Pantalla de Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.

Rellene todos los campos para poder continuar.

LAS ALITAS FACTURACION 1
Pantalla Captura de Datos del RFC

 

En la siguiente pantalla revise que todos los datos capturados sean correctos. Y Haga Clic en “Siguiente”.

LAS ALITAS FACTURACION 2
Pantalla de Revisión de Datos

Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

LAS ALITAS FACTURACION 3
Pantalla de descarga


Anuncios

39 comentarios en “Las Alitas”

  1. Estoy tratando de realizar la factura de un consumo realizado el día 27 de febrero tengo desde el día 28 de febrero tratando de generarla y el sistema no me ha permitido realizarla.

  2. Francisco García

    Tengo 12 dias esperando una corrección dde factura y aun no tengo respuesta, me ssalio el CFDI P01 por definir y lo necesito G03 gastos generales.

  3. Angeles Cosio

    No me permite facturar envía mensaje que no existe el ticket, se envió correo con el problema presentado, no hay respuesta, me comunico a la sucursal, se explica el problema, cuelgan, vuelvo a marcar x segunda vez solicito la factura cuelgan, tercer ocasión te dejan en la linea escuchas que están cotorreando, tomando pedidos y no te vuelven atender te dejan ahí hasta que te cansas de esperar. No tienen ni idea lo que es servicio al cliente, no es la primera que ocurre he tenido que ir a la sucursal para solicitar la factura siempre y cuando este en la ciudad donde realice el consumo.

  4. No me permite facturar. Son dos Consumos del 17 y 18 de Enero 2018. Requiero la factura para comprobación de gastos. Gracias.

  5. No permite facturar y he intentado contactarlos por correo, , teléfono…aún no obtengo respuesta. lo malo que soy de fuera si no iria a la sucursal para una atencion personalizada….

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio