Little Caesars

LITTLE CAESARS FACTURACION LOGO
Facturación Little Caesars

Esta marca cuenta con diferentes sistemas de facturación.


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Little Caesars. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Little Caesars Facturación. Algunos otros tickets deberán ser facturados según la empresa emisora que se encuentra impreso en el Ticket de Consumo.

Facturar

Instrucciones Facturación Little Caesars (CDMX)


Paso 1 Ubique datos del ticket

Ubique en su ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  1. Sucursal.
  2. Número de ticket.
  3. Total.
Little Caesars Facturacion FacturaPremier
Ubicar datos en el Ticket (Imagen de referencia)

Paso 2 Captura de datos

Capture su RFC en el acceso al sistema y los datos del ticket de compra. Al finalizar oprima el botón “Generar Factura”.

LITTLE CAESARS FACTURACION FACTURA PREMIER 0
Pantalla de Captura de Datos

En la siguiente pantalla capture los datos correctos del RFC, Nombre de la Persona Física o Persona Moral (sin SA de CV) y Correo Electrónico para recibir los archivos correspondientes de la factura. Al finalizar oprima el botón “Generar Fact…” Recuerde que para la versión 4.0 de CFDI es necesario el régimen fiscal y el Código Postal del domicilio fiscal.

Little Caesars Facturacion FacturaPremier 1
Captura de Datos Fiscales y Correo

Paso 3 Descargue sus archivos

El sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

Little Caesars Facturacion FacturaPremier 2
Descarga Correo Electrónico


Enlace a facturar

Algunas Sucursales en CDMX

Ir a Facturar

Otros enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket


Facturación de Tickets Liitle Caesars como: “Cafrema Foods SA de CV” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación CAFREMA FOODS


Facturación de Tickets Liitle Caesars como: “SIZZLING PLATTER MÉXICO” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Sizzling Platter México SA de CV”



Facturación de algunas sucursales en Chihuahua hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Littce.net”


Facturación algunas sucursales en: Nuevo León, Coahuila y Durango hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Pequeño Caesarmex SAPI de CV”


364 comentarios en “Little Caesars”

  1. los precios son iguales a los demás del ramo pero si deseas facturar es un lio, en la sucursal de Avenida Colosio que pertenece a Bonfil quintana Roo, primero la mal encarada que te cobra te dice que para facturación tiene que ser después de las 4:00 pm; vas después de las 4:00 pm, le van a avisar a la facturista y te dicen que tendrás que esperar 15 minutos (siempre que he ido a comprar y facturar es lo mismo) para que salga la que factura te hacen esperar mas de los 15 minutos que te dijeron y cuando sale, sale malencarada también y de mal genio te pregunta que por que no facturaste en el momento y se le hace ver lo que dijo la que cobro y ya simplemente se queda callada……. te pide que dejes tus datos en el ticket y que te la enviara a el correo, me leyó todo lo que escribi y a todo le entendio y la factura nunca llego. ese ticket necesitaba facturarlo.

    dos o tres días después pase a comprar otra pero como no era horario de facturación no pude reclamarle lo de mi factura que nunca llego; fue el mismo procedimento con esta comprar pensé “con una factura que me envie compruebo los gastos”…….. sigo esperando alguna de mis dos facturas pues si vuelvo a ir será para ver jetas y trompas como si me estuvieran haciendo un favor y si voy gastare mas en gasolina y la pizza me saldrá al doble que con otro provedor.

  2. Qué mal que si dejas un ticket para facturar no lo hagan y después sea un lío para que te facturen cuando es culpa de los chicos que te atienden! Y las facturas son para comprobar gastos y de todas maneras se cobran a los empleados por negligencias como estas

  3. Marilu Ramirez

    No puedo facturar, no entra la página y no encuentro algún teléfono para poder solicitar ayuda.

  4. pedro camacho montes

    pesimo servicio de facturacion, no se puede facturar, esto es ilogico que solo te den 2 dias para facturar, es un fiasco la empresa 1era y ultima vez que consumo estas cosas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio