Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket que se factura en el sistema Sumesa. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Sumesa


Paso 1 Captura de RFC

Para iniciar su proceso de factura capture su RFC.

SUMESA FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC

 


Paso 2 Registro de datos

A continuación, ingrese los siguientes datos:

Si es persona física:

  1. Nombre

Si es persona moral:

  1. Razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. correo
SUMESA FACTURACION 1

Pantalla de registro de datos

A continuación, verifique que todos sus datos son correctos.

SUMESA FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos

En la siguiente pantalla capture su código de compra ubicado en su ticket y el uso que le dará a su CFDI.

SUMESA FACTURACION 3

Pantalla de captura de código

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Visualización de Factura

Para finalizar, guarde su folio de factura y seleccione el enlace señalado para visualizar su comprobante fiscal.

SUMESA FACTURACION 4

Pantalla de visualización de factura.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 67 Comentarios

Dejar un comentario

Astrid Hadad y Cia S.C.

Intento sacar una factura y me dicen que ya ha sido emitida y cuando intento hacerlo me muestra una factura que saqué anteriormente.
Dónde puedo obtener mis facturas ya que este sistema no sirve?, Gracias por su atención

Reply
lourdes sanchez

Me facturo un CFDI distinto yo puse Gastos en General y la factura dice Adquisición de Mercancías, cómo solicito correción o cambio

Reply
ananu

en verdad que complicación para facturar, para empezar me hicieron darme de alta en
Cornershop y ni siquiera ahí está la opción de facturas, tuve que investigar por que es
Sumesa y es independiente. Da la ipresión de que no quieren que uno facture.

Reply
Facturación sumesa

pésimo sistema de facturación. Espero que los supermercados se den cuenta pronto de la infinidad de opciones para facturación que son superiores a este sistema.

Reply
Victorio Tierras

pésimo sistema de facturación. Espero que los supermercados se den cuenta pronto de la infinidad de opciones para facturación que son superiores a este sistema.

Reply
Estéticas Franklor

Mal sistema, demasiadas letras – facturo de hidrosina en 1 minuto máximo.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.