
Madero Restaurant Café Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Madero Restaurant Café. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Madero Restaurant Café
Paso 1 Selección de Sucursal
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

Paso 2 Capture sus datos
En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:
- Número de folio
- Fecha
- Monto Total
- RFC
Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

Paso 3 Confirmación
Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.









no se puede facturar , permanece bloqueda., expliqueme cual es el paso a seguir con este tramite.,
Necesito facturar y no me deja
Me salio un mensaje de que llegaría la factura a mi correo y no llego , como puedo recuperarla
no hay acceso a la sección de facturar
no se puede accesar a facturar , permanece bloqueda
Los establecimientos que no respeten el derecho del contribuyente de generar la factura electrónica en el mismo acto y lugar del consumo, ya sea en archivo digital (XML) o representación impresa, serán sancionados con multas de entre 12 mil y 69 mil pesos, advirtió el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
NO HE RECIBIDO LA FACTURA DE CONSUMO DEL DIA 28 DE JULIO 2018; QUE QUEDARON EN ENVIAR, NO SE PUEDE COMUNICAR POR TELEFONO A SU ESTABLECIMIENTO.