Estimado usuario: Bienvenido a la Facturación de Tickets de Petro 7. Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de combustible, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Petro 7
Paso 1 Ubique los siguientes datos en su ticket.
- Gasolinera (Número ES)
- Folio
- Web ID

Captúrelos en los campos correspondientes del portal principal del sistema, oprima el botón “Agregar” para buscar el Ticket y para facturarlo.


Paso 2 Capture los datos de su RFC.
Capture su RFC para buscar sus datos, si no se encuentra registrado utilice el botón “Registrar RFC”.

Capture los datos de su RFC, Domicilio Fiscal y un Correo Electrónico para recibir su factura en PDF y XML. Al finalizar oprima el botón “Continuar”.

Una vez guardados sus datos oprima el enlace “Facturar” para enviar sus datos.

Paso 3 Confirme sus datos y descargue su factura.
Revise cuidadosamente sus datos, es importante que se asegure de haber capturado todos sus datos correctamente, es posible que no se pueda refacturar por errores en los datos capturados. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

El siguiente mensaje le confirmará que su factura ha sido generada. Podrá descargar su factura haciendo clic en el botón “Descargar”.

Enlace a Facturar
Si desea recuperar facturas emitidas anteriormente. Aquí








buenas tardes, la pagina es un desastre, te manda de un sitio a otro.
me pregunto si es demasiado complicado tener su propia y exclusiva pagina como lo hace oxxo gas.
Intentare no cargar gasolina en sus estaciones
Siempre es un probelma facturar, no se porque Petro 7 cambio ahora a esto de factura ticket, siempre batallo bastante, estaban mejor antes por su cuenta, de hecho ya nomas cargo en Petro 7 cuando es necesario, cambie a oxxogas solo por el problema para facturar y nunca batallo para generar facturas
Buenas tardes, de antemano gracias por apoyar a la comunidad con los precios mas bajos en el combustible a qui en matamoros tamaulipas.
Yo surto mi tanque de gasolina en la estación 10808, mi queja es que hoy fui a surtir me forme por dos horas veinte minutos, esto fue debido a que una maquina fallo. Eso no es el problema, mi queja es que llegan persona a pie a surtir gasolina NO hacen fila y se les atiende.
Estoy de acuerdo que si hacen fila, que surtan el tanque de su coche y requieren llenar un galón a parte se les venda. Pero de apie NO.
Hola! yo acabo de facturar y la verdad es que al principio me confundi y le di click a la imagen del primer punto, cuando vi que no hizo nada entonces me fui para abajo en la panatalla hasta encontrar la opcion Enlace a Facturar, Ir a Facturar, que se encuentra en un recuadro azul, y listo!!! En realidad es mas sencillo de lo que parece!
pues leo bastantes comentarios negativos y la verdad yo no batalle para facturar.