Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:
Apizaco – Huahuchinango
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar
San Martin Texmelucan – Tlaxcala
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca
Instrucciones de Facturación PINFRA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón «Nuevo Usuario» para crear una nueva cuenta en el sistema.

Pantalla de Acceso al Sistema
Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

Capturar Datos Fiscales
Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

Confirmación de Registro en Sistema
Paso 2 Ingreso en el sistema
Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón «Facturar Ticket» para comenzar.

Hacer Clic en «Facturar Ticket»
Paso 3 Captura de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

Pantalla Captura de Datos del Ticket
Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en «Facturar»

Lista Tickets a Facturar
El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.

No emite la factura, envía un mensaje donde indica que los datos fiscales no son correctos, cada mes hago facturas de varias casetas y nunca había tenido ningún problema, creo que es problema de la página.
no se puede facturar los tickets de peaje de la carretera Santa Ana – Altar, no aparece en la
barra de seleccion de casetas, ya tiene una semana con esa falla.
no puedo facturar ticket santa ana altar no sale la opcion de la caseta
No aparece la caseta santa ana altar que hago
No aparece la caseta santa ana el altar,de una semana a la fecha se batalla por que la quitan???
pesimo servicio, siempre es la misma la caseta que ocupo facturar casi nunca se encuentra no se por que la quitan. me tengo que esperar hasta que la pongan y poder facturar. una X
No permite facturar, tarda horas en cargar es un pésimo servicio
Buenas noches.Terrible ingreso todos los campos y al final dice que no existe la factura. FECHA 6/10/23, #ID 513890 MAQUINA C12, CONSECUTIVO 1112635812 TARIFA 105.00
El proceso para facturar es terrible, lo complican demasiado. La página no carga, es un milagro cuando sirve.
Por que hacen tan dificil su facturacion, pesimo servicio
para empezar a facturar pide nombre de la caseta, pero los tickets no muestran el nombre de la caseta, son tickets de la caseta armeria manzanillo
su pagina no es nada sencillo hacerlo, deben mejorar para que sea mas sencillo
su pagina no es nada amigable, esta llena de publicidad y no se identifica adecuadamente los botones digitales para seguir pasó a pasó. mejoren eso para que sea algo mas institucional y con más formalidad