Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca
Instrucciones de Facturación PINFRA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón “Nuevo Usuario” para crear una nueva cuenta en el sistema.

Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

Paso 2 Ingreso en el sistema
Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón “Facturar Ticket” para comenzar.

Paso 3 Captura de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en “Facturar”

El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.









necesito facturar tikets de la caseta y no me deja facturar, me dice que los datos son incorrectos, no puede ser si siempre facturo los tikets. me puede ayudar por favor, FACTURO A FARMACIAS LA GENEROSA SA DE CV.
RFC FGE200427UI2
No me da la hora, me dice que formato incorrecto
buen dia como le hago para facturar.no me deja su sistema hacerlo.
No permite facturar no funciona su marcador de hora es fraude
Su sistema es pésimo NO SE puede facturar, EL BOTON DE FACTURAR ESTA INHABILITADO. Llamé por teléfono y después de estar 15minutos en línea, cortan la llamada. Responder por favor que hago para obtener mis facturas.
No me permite facturar su sistema.
Es pesimo.
Piden muchos datos para facturar y la mayor parte los tikets son ilegibles, deberian modificar la forma para facturar facilmente, se supone que con el numero de folio seria suficiente, nunca contestan el telefono de la oficina de facturación