Ranver

RANVER FACTURACION LOGO V

Ranver Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de estacionamiento que se factura en el sistema Ranver. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Ranver


Paso 1 Captura de datos fiscales

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC
RANVER FACTURACION 0
Pantalla de captura de RFC

Una vez capturado su RFC, capture los datos requeridos en el formulario del registro del sistema:

  1. Domicilio fiscal
  2. Correo electrónico
RANVER FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 2 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos de compra:

  1. Folio de ticket
  2. Fecha de operación
  3. Monto de la operación
RANVER FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos de compra

A continuación, en la siguiente pantalla verifique que todos sus datos sean correctos.

RANVER FACTURACION 3
Pantalla de verificación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla obtendrá su folio de factura que debe guardar para futuras consultas, además, en la parte izquierda se encuentran los iconos de obtención de CFDI en las siguientes opciones:

  1. PDF
  2. XML
  3. Envio por correo electrónico
RANVER FACTURACION 4
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

57 comentarios en “Ranver”

  1. Verdaderamente no se puede facturar y no es la primera vez, como lo indican en otros comentarios, no es el mismo formato el de este portal y del recibo y lo peor es que nadie se hace responsable, a pesar de los correos enviados

  2. Intente facturar de mil maneras pero aun dice que el “ticket ingresado no existe”, por favor, especifiquen cual es el folio ya que sus boletos no se componen de más de 6 caracteres y su página pide 9.

  3. Martin Villaseñor

    Hola, buen día
    Intento facturar un Ticket, pero me dice que el Ticket ingresado no existe. Estoy utilizando el Folio que inicia con E de color rojo como lo indica la pagina. Por favor su ayuda.
    Gracias

    1. BENJAMIN ROJAS GUTIERREZ

      Hola, buen día
      Intento facturar un Ticket, pero me dice que el Ticket NO ES VALIDO el Folio NO INICIA CON E como lo indica la pagina. Por favor su ayuda.
      Gracias

  4. jose luis cuaqy amezcua ganem

    No puedo facturar un ticket porque no acepta el numero de folio, el ejemplo incluye una “E” que no esta en mi folio y si la pongo no lo acepta

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio