Facturación de Tickets de Casetas de REA – (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que REA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación REA
Paso 1 Captura de RFC y datos de ticket
A continuación se muestra la pantalla principal del proceso de facturación únicamente para las casetas Apodaca y Nuevo León. Por favor asegurese que su ticket haya sido hecho en alguna de estas dos casetas para que no pierda su valioso tiempo.

Agregue la información de su ticket, en el lado izquierdo de la pantalla se encuentra un ticket muestra donde usted podrá ver la ubicación de cada uno de los datos requeridos.

A continuación, capture su RFC correctamente para continuar al paso 2.

Paso 2 Verificación y captura de datos fiscales.
Verifique que los datos mostrados corresponden a los de su compra, si no es así, por favor regresé con el botón “Inicio” al paso anterior del proceso de facturación.

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales. Los campos marcados con ( * ) son completamente obligatorios. Asegurese de llenar todos para continuar con el proceso de su factura.

Paso 3 Confirmación de Factura.
Confirme sus datos de nuevo y de click en el botón “Facturar” para obtener su documento en cuestión.










Facture un ticket pero nunca me llagron los archivos, intento rastrearlos y me comenta que ya esta facturada
Porque hacen tan complicado el facturar un ticket? Hagan el favor de imitar la pagina de CAPUFE para que sepan lo que es eficiencia!!!
me pueden mandar la factura de ticket no. 2003919
su pagina tiene muchos errores, no pude facturar mis tickets
Buen dia realice una factura, de varios tikets y nunca me llego al correo , y me aparecio que se facturo correctamente,me pueden ayudar por favor .