Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurantes que se factura en el sistema Red Vía Corta – Restaurantes. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Red Vía Corta – Restaurantes
Paso 1 Selección de Restaurante
Nota: El siguiente procedimiento ejemplo se realizo con «Area 24 . 7 » pero es exactamente el mismo con cualquiera de los 5 restaurantes o tiendas mencionados.
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

Pantalla de selección de restaurante o servicio
Paso 2 Capture sus datos
En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Forma Pago
- Método Pago
- Uso CFDI

Pantalla de captura de datos
En la siguiente pantalla capture sus datos de ticket y seleccione «Agregar Ticket +» para agregarlo a la lista, el sistema lo verificará y una vez hecho esto, seleccione «Generar Factura(s)» para obtener su comprobante de las compras que haya hecho.

Pantalla de captura de datos de compra
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Generación de Factura
Para finalizar, seleccione las casillas que desea facturar y seleccione «Descargar ZIP» para obtener sus facturas generadas.

Pantalla de obtención de factura
No puedo facturar si me pueden decir como yo facturo pero sino necesito que me manden la factura la compra es en pizza en papa john´s el No ticket es 22819 y la cantidad es $ 199.00 razón social es Ferrocarril Mexicano SA de CV RFC FME971022Q44 Calle Bosque de Ciruelos No 99 Colonia Bosques de Las Lomas Cd. de México Delegación Miguel Hidalgo C P 11700.
No puedo facturar y me urge hacer la comprobacion, me podrian ayudar por favor
No se puede facturar es muy complicado su sistema espero que lo hagan mas facil y rapido espero su respuesta.
Hola, buen día.
Para poder facturar tickets donde no aparece el numero de UID. hay unos nuevos tickes de peaje que son completamente diferentes.
Como puedo facturarlos???
Necesito checar una factura y no me deja
Necesito recuperar una factura que no me llego a mi correo y no encuentro la opción
necesito consultar los archivos de facturación ya realizados y no me deja
como puedo consultar los archivos de facturación ya realizados
por favor me urge !!! facturar llevo días tratando de facturar, y no me deja su sistema pido de la manera mas atenta que me apoyen por que me es necesario realizar mi facturación.
espero una respuesta para la realización de mi factura gracias espero y me respondan lo mas pronto posible gracias.
Esta bastante confuso su sistema, al parecer no les gusta que les facturen.