Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Sbarro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará elenlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Sbarro
Paso 1 Captura de datos
Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:
- Tienda o Sucursal
- Ticket
- Total
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Correo Electrónico
Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

Paso 3 Descarga de factura
En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.









porque ustedes no se cominican con cad uno de nosostros y nos dan una solucion.
YA INTENTE CON SU FORMATO QUE ME ENVIARON PERO LA CANTIDAD SE PONE EN ROJO Y NO ME DEJA CONTINUAR, LES MARCO A LOS DOS TEL 01 800 Y NO ME CONTESTAN HOJA PUEDAN AYUDARME, GRACIAS.
HORIBLE, HORRIBLE!!!!!!! PREFIERO NO CONSUMIR. SBARRO, QUE DOLOR DE CABEZA. NO FUENCIONA ESTE PORTAL Y SABES QUE POR CUESTIONES FISCALES DEBEMOS FACTURAR PARA DEDICIR. YA NO SERA DE TU COMIDA. NEGOCIOS MAS PEQUEÑOS TE FACTURAN DE INMEDIATO!! COMO ES POSIBLE QUE ELIJAS ESTA PESIMA OPCION.
Hola, el no me permite y supongo que es por el tiempo… pero solo fueron 72 horas… podrían ayudarme
HOLA pueden ayudarme con una factura me comunico al 01 800 y al transferir la llamada se corta,ya que al facturar en la pagina indica que no existe el numero de transaccion, es de distribuidora de alimentos th la transaccion 173978 del 15/feb/16 por 92.00