Facturación Starbucks
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Starbucks. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Starbucks
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra.
Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico
Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.
En el ticket no tiene numero de tienda
hola, no me ah llegado mi fatura al correo que ingrese, y no descargue la fatura en el momento, cerre la pagina como puedo recuperar?
no puedo facturar
No me ha sido posible facturar, no identifico en mi ticket los datos de número de ticket y número de tienda. El ticket es de starbucks de Tijuana, aparecen datos de Afiliación, Terminal, No. Cuenta, No. Referencia, No. Autorización, ARQC y AID. Por favor apóyenme para identificar los números de ticket y de tienda. Mil Gracias!
Tengo problemas para facturar