Facturación Starbucks
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Starbucks. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Starbucks
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra.
Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico
Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.
no puedo facturar tengo problema dice que esta equivocado el codigo postal y por lo que veo en los comentarios eso es con muchos clientes
Intenta sin poner el SA de CV
no puedo facturar starbucks me dice que coincide el codigoo postal y requiero facturar.
me dice que el codigo postal del SAT no procede y no es verdad
Starbucks no quiere facturar y manda “errores” que no proceden.
Dice que el código postal no coincide con el del SAT pero eso no es así, capturé los datos correctamente, varias veces.