Starbucks

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Starbucks. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Starbucks

Anuncios

Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra.

Ticket de Compra Starbucks
Ticket de Compra Starbucks
STARBUCKS FACTURACION 2019-1
Pantalla Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico

STARBUCKS FACTURACION 2019-2
Pantalla Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

STARBUCKS FACTURACION 2019-3
Pantalla Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

102 comentarios en “Starbucks”

  1. karen pacheco

    marque para la solución de mi problema con facturar se me dijo que levantara incidencia dure 7 días intentando poder realzar una factura y no me dieron respuesta , la chica que me atendió no fue grosera pero no me dio solución la única era la incidencia que era respuesta de 7 a 12 días, debería de habilitar mas opciones para poder facturar o checar bien su pagina.

  2. Patricia Lopez

    Buenas tardes, mi corporativo se encuentra en Colombia y necesito justificar viáticos de consumos realizados en México. Traté de sacar la factura pero no me permite, me pueden informar cual es el procedimiento para obtenerla? Gracias!

  3. dice que el formato de fecha es incorrecto, la fecha se ingresa al elegirla, yo no defino el formato. Me puedes indicar un mail para enviar mis datos y que me apoyen con la factura.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio