Subway

Subway-Facturacion-Logo-V

Subway México Facturación

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.

Facturar

Instrucciones Facturación Subway


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Número de tienda
  2. Número de ticket
  3. Total de consumo
  4. RFC
  5. Nombre o razón social
  6. Correo electrónico

Seleccione “Realizar facturación” para obtener su CFDI.

SUBWAY 0918 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos

Paso 2 Confirmación de factura

Finalmente, se le notificará que su factura fue generada con éxito, guarde su folio para futuras consultas.

SUBWAY 0918 FACTURACION 1
Pantalla de confirmación de factura

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Subway, hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Para verificar sucursal hacer clic en este enlace:

Verificar Sucursal


Algunas sucursales en Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales Monterrey


Subway Zona Azul Satélite hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Zona Azul Satélite

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

484 comentarios en “Subway”

  1. roman palomo

    tengo un ticket del día 10 DE agosto que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre el email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

  2. Cristina Gongora

    Me hace falta el código de facturación, marqué al numero de teléfono que aparece en el ticket pero solo suena y no contestan.
    Me urge necesito comprobar mis gastos

  3. alma peralta

    el ticket no tiene el codigo de facturación hacienda debería revisar lo hacen con la intención de que no se se facture

  4. Francisco Rivas

    tengo un ticket del día 11 de julio que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre mis 2 email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio