Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.
Facturar
Instrucciones Facturación TAG PASE I+D
Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.
Paso 1 Registro al sistema de I+D México
Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace «Registro al Sistema».

Enlaces de Registro Acceso al Sistema
Elija el Modo de Pago.

Elegir Modo de Pago del TAG
Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

Captura Número de TAG
Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla «Deseo Activar Facturación Electrónica» para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

Captura de Datos Fiscales
Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

Asignación de Usuario y Contraseña
Paso 2 Verifica Datos Fiscales
Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija «DATOS PERSONALES / FISCALES»

Selecciona «Captura Datos Fiscales»
1.- En el menú superior selecciona «Datos Fiscales»
2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral
3.- Captura Datos Fiscales
4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)
5.- Guarda los datos

Pantalla de Captura de Datos
Paso 3 Descargue Facturas
En el Menú Principal, elija «Facturación» para ingresar al módulo de facturas generadas.

Seleccionar «Facturación» en el Menú
En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.

Módulo de Descarga de Facturas Generadas
Sin poder facturar
NO PUEDO FACTURAR
NO PUEDO GENERAR LA FACTURA QUE PUEDO HACER
me llego a que me pida dartos de facturacion
Como puedo facturar una recarga de televia ya que me dicen que debe ser en linea pero no me aparece televia
NO me aparece ninguna factura!!! y ya recargué 2 veces desde que di de alta mis datos.
Porque no aparecen las facturas?????????
NO me aparece ninguna factura!!! y ya recargué 2 veces desde que di de alta mis datos.
Porque no aparecen las facturas?
Hola, ya he facturado en la aplicación, pero tengo problema para facturar mi ultima recarga, no me permite generar la factura
como puedo facturar si la recarga la realize en una farmacia guadalajara y ahi no facturan servicios?
donde se encuentra el numero verificDOR DE LA TAG
solicite mi factura de los ultimos cruces via web, como de costumbre, pero nunca aparecio los archivos de la factura,,, contacte a pase telefonicamente detalle el problema, Y AHI EMPEZO otro problema, donde me piden enviar en excel los cruces, para facturar, (YA LOS TIENEN AHI) y en asi varios correos con evasivas, me pueden ayuda a escalar esta anomalia, pues el ejecutivo le solicite me ayudara a escalar, y solo fue caso omiso y sigo con mi factura, a quien debo contactar, FUE MIGUEL quien me atendio telefonicamente,,, y parecio haber comprendido la situacion, «EL SISTEMA DE FACTURACION NO GENERO FACTURA, y ahora no aparecen para refacturar !!
NO PUEDO FACTURAR