TPA TAXIS AMARILLOS DEL AEROPUERTO FACTURACION LOGO V

TPA Taxis Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de taxis que se factura en el sistema TPA Taxis. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación TPA Taxis


Paso 1 Captura de datos

A continuación, usted tiene un ticket muestra donde podrá ubicar los datos necesarios.

TPA TAXIS AMARILLOS DEL AEROPUERTO FACTURACIÓN TICKET MUESTRA

Ticket de muestra

Para facturar, deberá capturar los siguientes datos:

  1. Correo Electrónico
  2. Número de Ticket
  3. Monto Total
  4. Fecha

 

TPA TAXIS AMARILLOS DEL AEROPUERTO FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 26 Comentarios

Dejar un comentario

Cesar A Olivas Flores

No he podido facturar mi ticke desde hace una semana y ahora me dice que ya pasé el tiempo, al principio no encontraba los datos y ahora ya no se puede. Me puede ayudar ?

Gracias

Reply
Jorge

Más de media hora para que llegará el taxi y a otras personas se las tuvieron que llevar con dos boletos para poder bajar las filas

Reply
ORLANDO E GONZALEZ PEREZ

Su página para facturar es un desastre… no sé cuántas veces he intentado y siempre me deja en espera. Espero una solución al tema.

Reply
diana

Hola buenos dias, el viernes 22 de marzo 2019 pedí y pagué un taxi normal en el aeropuerto Mariano Escobedo y me enviaron un colectivo, he tratado de comunicarme al teléfono 83 27 58 00 y no pasa la llamada, podrian por favor contactarse conmigo, se los agradeceré mucho.

Reply
Ramon Rivera

Tome un taxi del aeropuerto a sta catarina; entro a su plataforma de facturacion; pongo los datos, me muestra una prefactura y ahí se queda, no me genera la factura; favor de poner la colocar la observacion en su opcion de de taxis en los modulos del aeropuerto que su empresa que facturan; para poder tomar una mejor opcion y no pasar malos momentos y perder tanto tiempo intentando facturar.

Reply
Erik Navarrete Vargas

Buenas noches realice un viaje el 29 de noviembre pero no m permite facturar viajes de otro mes, me ayudan con otra línea.
340500318112909570108

Reply
ROCIO

llevo 10 intentos para facturar y no me deja, me pueden apoyar a facturar pues me marca que los 21 digitos del boleto son erroneos.

Reply
Gladys Garcia

Intento facturar y me dice que la fecha no coincide con el numero del ticket ya lo intente demasiadas veces y no se puede. Ademas los telefonos no funcionan, llame al aeropuerto y me dan otro numero que no funciona tampoco y tambien llame a otra compañia del grupo y me dieron otro telefono y no contestan.
Si se pasa el tiempo para facturar quien me va a reponer el dinero del viaje?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.