WINGSTOP FACTURACION LOGO V

Facturación Wingstop

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Wingstop. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Wingstop Facturación con NationalSoft. Algunos otros tickets deberán ser facturados según la empresa emisora que se encuentra impreso en el Ticket de Consumo.

Facturar

Instrucciones Facturación Wingstop (Página Principal)


Paso 1 Captura de RFC y datos de compra

Ubique los datos requeridos en el siguiente ticket de muestra

  1. Folio
  2. Referencia para facturar
TICKET WINGSTOP

Representación de Ticket de Wingstop

Al ingresar al sistema de facturación deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Referencia
  3. Fecha
  4. Importe total
WINGSTOP 0618 FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC y datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla capture los siguientes datos fiscales:

  1. Razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio Fiscal

Posteriormente, en la parte de abajo, verifique sus datos,

WINGSTOP 0618 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla obtenga su factura en el formato deseado:

  1. XML
  2. PDF
WINGSTOP 0618 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura



Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 98 Comentarios

Dejar un comentario

Nadia de leon

No me asepta el número de referencia tango desde el viernes queriendo facturar

Reply
Alvaro Villa Montes

A mi se sucede lo mismo no puedo facturar me sale que el tiket no se encontro

Reply
Ana Valverde

Llevo mas de 5 dias intentando facturar y no me deja pueden por favor apoyarme

Reply
Lety

Por favor envíen una liga para poder facturar llevo tres días intentando facturar y dice que la comanda no existe

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.