American Airlines Facturacion Logo

American Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de American Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación American Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla deberá ingresar los siguientes datos:

  1. No. de Boleto
  2. RFC
AMERICAN AIRLINES FACTURACION 0

Pantalla de captura de boleto


Paso 2 Capture sus datos

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Continuar» en la parte inferior de su pantalla.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

«La conexión no es privada» ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 84 Comentarios

Dejar un comentario

Enrique ramos

No manda correo con archivos de facturación. Que debo hacer?
Se queda pensando y no manda , tampoco se pueden descargar los archivos

Reply
Thanya

Llevo mas de una semana tratando de facturar 3 boletos y el sistema no me deja avanzar, se queda pensando todo el tiempo y uno de los boletos cumplió ayer los 30 días!! me urgen mis 3 facturas. Necesito que me digan a donde comunicarme por favor.

Reply
Orlando

No se puede facturar, no hay espacio donde agregar información; hay alguna otra opción para facturar urgente?
Agradezco su pronta respuesta

Reply
Michelle

Necesito su apoyo para facturar ya he dejado varios mensajes y no recibo respuesta.

Reply
Janette Duran

Como puedo facturar tickets de equipaje de vuelo en USA en el portal de AA en Mexico ?

Reply
Sonia Cortes Escamilla

Buen día

no puedo facturar mi vuelo ya que me pide un No. de referencia, me pueden ayudar por favor??

Reply
CARLA MIRANDA

No se puede facturar, ya que no se puede ingresar el número de boleto. Solicito de su ayuda, por favor.

Reply
Enrique Flores

Quisiera facturar varios pagos de equipaje por más de 500 usd. Espero pronta respuesta. Gracias

Reply
Rocio Frias

No fue posible mostrar la vista previa de la factura.

El detalle fue el siguiente:
System.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. —> System.Exception: Procedure or function ‘sp_GetValuesFactPreview’ expects parameter ‘@totalSinPropina’, which was not supplied. at Service.GetValoresFacturaPreviewMultiticket(String tck_ids) — End of inner exception stack trace —.
at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at Signature_OBJ.WsSignature.Service.GetValoresFacturaPreviewMultiticket(String tck_ids, Boolean totalSinPropina) at EDXRetailV3._0.DataProcessor.ObtieneDatosTicket(String ticketId).

ayuda

Reply
Rocio Frias

no puedo Facturar desde hace días, y me urge que puedo hacer, que es lo que procede en estos casos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.