AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Facturación Autopista Guadalajara – Colima


Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Guadalajara – Colima  de Operadora de Autopistas Sayula Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no te permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Facturar

Instrucciones de Facturación Carretera Guadalajara – Colima


Paso 1 Inicio de Sesión.

Para comenzar el proceso de facturación debes crear una cuenta con tus datos fiscales, en caso de que ya lo hayas hecho en ocasiones previas, solo debes iniciar sesión en el portal.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación

Dentro del sistema, oprime el botón “Generar Factura” ubicado en la barra lateral izquierda como la siguiente imagen te muestra:

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ir a Generar Factura

Paso 2 Captura de Código de Ticket

En la siguiente pantalla, verifica que todos tus datos fiscales estén correctos, después deberás ingresar el código NRU de todos los tickets de cobro de tus casetas. Al finalizar, dale click al botón “Generar Factura” que se encuentra en la parte inferior .

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ingreso de Datos de Ticket

Paso 3 Descargar Factura

Después de haber ingresado los códigos de tus tickets, se tiene que verificar todos los datos y en la parte inferior de la pagina dar click en “Enviar por Email”.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Verificar Datos de Ticket

Se te dará la opción de elegir que tipo de formato deseas que se te envíe por correo electrónico. Te recomiendo que siempre selecciones ambos formatos, XML y PDF. Para finalizar dale click en botón “Aceptar”.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Formatos de Envío de la Factura

Para finalizar con el proceso, se deberá confirmar que realmente quieres que se genere tu factura y sea enviada a tu correo con los formatos ya seleccionados.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Confirmar Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 71 Comentarios

Dejar un comentario

Eduardo Gutiérrez

Que enredoso se torna en querer facturar, y el colmo no contestan los teléfonos que tienen registrado. Es un asco su servicio. Lo detesto. Deberían de mejorarlo pónganse las pilas.

Reply
Manuel Meillon

Hoy 21 de julio 2021 quise facturar unos tickets a nombre de Navieros y Consignaciones S.A. pero despues de capturar los folios al querer generar la factura me marco error y ya no me dejo capturar los folios nuevamente. decia que ya estaban facturados. necesito ayuda

Reply
Ernesto Muñoz Lopez

El dia 26 de junio 2021 quise facturar unos tickets a nombre de Poliacero, S.A, de C:V. pero despues de capturar los folois al querer generar la factura me marco error y ya no me dejo capturar los folios nuevamente. decia que ya estaban facturados. necesito ayuda

Reply
Teodoro Sandoval

Cuánto tiempo debo de esperar para volver a capturar el ticket que dice que ya está agregado porque se cerró la sesión y no se pudo facturar.

Reply
Norma

Buenas tardes, no logro contactar a nadie via telefonica, la pregunta es por que un ticket de fecha 19 de enero 2021 lo quiero facturar hoy 20 y no me deja me dice que ya paso la fecha limite de facturar, me ayudan por favor.

Gracias.

Reply
Arturo Santillanes

Su página me reconoce el usuario ( Family Business Associates SC ) pero no la contraseña

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.