Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Guadalajara – Colima de Operadora de Autopistas Sayula Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no te permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación Carretera Guadalajara – Colima
Paso 1 Inicio de Sesión.
Para comenzar el proceso de facturación debes crear una cuenta con tus datos fiscales, en caso de que ya lo hayas hecho en ocasiones previas, solo debes iniciar sesión en el portal.
Dentro del sistema, oprime el botón «Generar Factura» ubicado en la barra lateral izquierda como la siguiente imagen te muestra:
Paso 2 Captura de Código de Ticket
En la siguiente pantalla, verifica que todos tus datos fiscales estén correctos, después deberás ingresar el código NRU de todos los tickets de cobro de tus casetas. Al finalizar, dale click al botón «Generar Factura» que se encuentra en la parte inferior .
Paso 3 Descargar Factura
Después de haber ingresado los códigos de tus tickets, se tiene que verificar todos los datos y en la parte inferior de la pagina dar click en «Enviar por Email».
Se te dará la opción de elegir que tipo de formato deseas que se te envíe por correo electrónico. Te recomiendo que siempre selecciones ambos formatos, XML y PDF. Para finalizar dale click en botón «Aceptar».
Para finalizar con el proceso, se deberá confirmar que realmente quieres que se genere tu factura y sea enviada a tu correo con los formatos ya seleccionados.
pésimo servicio no puedo facturar me manda a un sitio y otro y otro
No tuve ningún problema para facturar, se me hizo sencillo y rápido.
ES un asco su servicio de facturación, debe ser mucho mas sencillo el facturar. para empezar no tienes porque darte de alta en un sistema, das tus datos cuando quieres facturar
que manera tan mala tienen para facturar, me pregunto cuantos impuestos se estar robando al SAT.
Que enredoso se torna en querer facturar, y el colmo no contestan los teléfonos que tienen registrado. Es un asco su servicio. Lo detesto. Deberían de mejorarlo pónganse las pilas.
Hoy 21 de julio 2021 quise facturar unos tickets a nombre de Navieros y Consignaciones S.A. pero despues de capturar los folios al querer generar la factura me marco error y ya no me dejo capturar los folios nuevamente. decia que ya estaban facturados. necesito ayuda
El dia 26 de junio 2021 quise facturar unos tickets a nombre de Poliacero, S.A, de C:V. pero despues de capturar los folois al querer generar la factura me marco error y ya no me dejo capturar los folios nuevamente. decia que ya estaban facturados. necesito ayuda
buen dia .
no me llagaron las facturas , como puedo cambiar el correo para que me lleguen
me las pueden reenviar
gracias
Cuánto tiempo debo de esperar para volver a capturar el ticket que dice que ya está agregado porque se cerró la sesión y no se pudo facturar.
Buenas tardes, no logro contactar a nadie via telefonica, la pregunta es por que un ticket de fecha 19 de enero 2021 lo quiero facturar hoy 20 y no me deja me dice que ya paso la fecha limite de facturar, me ayudan por favor.
Gracias.
Su página me reconoce el usuario ( Family Business Associates SC ) pero no la contraseña
Es muy lento y malo el servicio y es cierto se cierra la seción y dice que los tickets ya están facturados quien puede ayudarme