Facturación Autopista Guadalajara – Colima
Contacto
Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Guadalajara – Colima de Operadora de Autopistas Sayula Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no te permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación Carretera Guadalajara – Colima
Paso 1 Inicio de Sesión.
Para comenzar el proceso de facturación debes crear una cuenta con tus datos fiscales, en caso de que ya lo hayas hecho en ocasiones previas, solo debes iniciar sesión en el portal.
Dentro del sistema, oprime el botón “Generar Factura” ubicado en la barra lateral izquierda como la siguiente imagen te muestra:
Paso 2 Captura de Código de Ticket
En la siguiente pantalla, verifica que todos tus datos fiscales estén correctos, después deberás ingresar el código NRU de todos los tickets de cobro de tus casetas. Al finalizar, dale click al botón “Generar Factura” que se encuentra en la parte inferior .
Paso 3 Descargar Factura
Después de haber ingresado los códigos de tus tickets, se tiene que verificar todos los datos y en la parte inferior de la pagina dar click en “Enviar por Email”.
Se te dará la opción de elegir que tipo de formato deseas que se te envíe por correo electrónico. Te recomiendo que siempre selecciones ambos formatos, XML y PDF. Para finalizar dale click en botón “Aceptar”.
Para finalizar con el proceso, se deberá confirmar que realmente quieres que se genere tu factura y sea enviada a tu correo con los formatos ya seleccionados.
es una mierda esto, tienes que hacer un desmadre para facturar. hdpt
No puedo registrarme como usuario adicional de la Universidad de Colima, al concluir el registro muestra un mensaje que dice que hubo un error al generar el usuario.
Urge Pasan los días y concluye el termino de facturacion de 18 días naturales.
Gracias
mande un correo para cancelar la factura folio 1869074E
y me contestaron que se había cancelado que ya podía realizarla nuevamente pero al meter los datos del ticket me dice que ya esta facturado lo cual indica que no se cancelo ? y aparte no me puedo comunicar VIA TELEFONICA QUE HAGO ?
como rescatar factura emitida y no llego a mi correo
Buenas quiero realizar una factura, no logro tener éxito al registrar mis datos