Contacto
Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Bodega Aurrera
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.









Para poder generar la factura tuve que quitar la opción S.A. de C.V. porque me salió el error (El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT) y así ya pude hacer la factura sin ningún problema.
Buenas tardes, a que de debe el error “El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT”, debido a este mensaje no puedo generar la factura de un ticket de compra, como puedo solucionar, como puedo generar la factura de mis tickets de compra???? con quien puedo acudir, quien me puede brindar apoyo.
NO PUEDO FACTURAR ME DICE (El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT. )
NO PUEDO FACTURAR ME DICE (El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT. )
no me deja facturar