Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 487 Comentarios

Dejar un comentario

Andrea Chavez

No puedo recibir mi factura porque dice que mi numero de transaccion no es correcto pero si lo es, ya lo verifique en varias ocasiones.

Reply
Alejandro Martinez R

Mi compra fue via nternet en Boderga Aurrera en Puebla una pantalla y ya me fue enviadael dia 10/07/2020.Pretendo facturar y registro todos mis datos y no expide factura señalando “no se puede facturar un pago de servicios”.
Que procede?

Reply
Pedro Ibarra

A mi tampoco no me permite facturar mi ticket, pesimo servicio, mejor quiten el portal si no atienden las peticiones de los clientes como debe de ser.

Reply
YVONNE MELLADO

He intentado varias veces y no paso de los primeros datos que pide, ya los llené.

Reply
Tania

Yo resolví ese problema entrando directamente a la página (en mi caso compré en aurrerá y entré a la página de walmart)

Reply
KARINA GALINDO MARIN

Yo tengo el mismo problema de facturación no puedo realiza factura porque no existe

Reply
Ricardo Porras Rojano

Hola estoy tratando de facturar dos tickets , y me dice que no existen, que precede?

Reply
Alejandra Corona

estoy tratando de facturar mis tickets y el sistema me dice que los tickets no existen, que procede??

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.