Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema BP Gasolineras (British Petroleum). Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación BP Gasolineras
Paso 1 Ingresar al sistema
Para ingresar a facturar, inicie sesión con su usuario previamente registrado o bien, seleccione “Facturar sin Usuario” para realizar su CFDI sin usuario.

Posteriormente, ingrese en la siguiente pantalla su correo electrónico para recibir su factura.

Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla, seleccione el tipo de persona a facturar:
- Física
- Moral
- Extranjera

A continuación ingrese los siguientes datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Contacto

Ya capturados los datos fiscales, capture en la siguiente pantalla los de compra:
- Estación
- Folio
- WebID
Seleccione “Agregar Ticket” para verificar que su información.

Revise en la siguiente pantalla que los datos del ticket encontrado son correctos. Si así usted lo desea, puede agregar más tickets.

Finalmente, para obtener su factura, seleccione el uso de CFDI.

Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla usted obtendrá su factura vía PDF o XML.








es imposible facturar
Cargué en la estación 592 desde hace una semana y al tratar de facturar el sistema, desde entonces, menciona que la estación no cuenta con el sistema de facturación. Llamé al 01 800 668 0209 con Dania y me dice que tengo que seguir esperando a que la estación responda a los correos electrónicos que les hemos mandado. El teléfono que se tiene de la sucursal no es el correcto. Así que para variar, el afectado es el usuario por que ni ella ni la estación responden. De verdad, no carguen con ellos, tienen un pésimo servicio!!!
por favor corran al que hizo el sistema de facturacion, que les desarrolle un sistema mas robusto. la verdad estoy pensando no volver a comprar gasolina por que es UN PEDO FACTURAR en su aplicacion a cientos de aplicaciones mas sencillas de usar sin tanto tramite.
Pésimo servicio nunca puedo facturar
lamento el tiempo perdido… tenía roda la ilusión de facturar y deducir mis impuestos…