Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema BP Gasolineras (British Petroleum). Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación BP Gasolineras
Paso 1 Ingresar al sistema
Para ingresar a facturar, inicie sesión con su usuario previamente registrado o bien, seleccione “Facturar sin Usuario” para realizar su CFDI sin usuario.

Posteriormente, ingrese en la siguiente pantalla su correo electrónico para recibir su factura.

Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla, seleccione el tipo de persona a facturar:
- Física
- Moral
- Extranjera

A continuación ingrese los siguientes datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Contacto

Ya capturados los datos fiscales, capture en la siguiente pantalla los de compra:
- Estación
- Folio
- WebID
Seleccione “Agregar Ticket” para verificar que su información.

Revise en la siguiente pantalla que los datos del ticket encontrado son correctos. Si así usted lo desea, puede agregar más tickets.

Finalmente, para obtener su factura, seleccione el uso de CFDI.

Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla usted obtendrá su factura vía PDF o XML.









intente varias veces facturar y me pide contraseña, no me la requirieron la primera vez que facture, además para recuperar contraseña dice ingrese el correo y tampoco se puede, como solucionar este problema?
Tengo una semana queriendo facturar, me registro tal cual pide la información y me marca ” error al enviar el correo ” , quisiera que me explicaran entonces como voy a generar mi factura??? es importante por favor revisen su pagina y solucionen el problema, me estoy dando cuenta que no soy la única ni el problema es reciente.
Sigo instrucciones y no puedo facturar pero se quedaron con mis datos fiscales!
Tan difícil la facturación que parece con intención,ya les regaló el mercado el gobierno y ahora no quieren pagar impuestos
Pesimo servicio, Van 3 VECES QUE NO PUEDO FACTURAR
Me abstendre de adquirir gasolina en sus puntos espero ustedes tambian