Burger King

Burger King Facturacion Logo Burger King Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a los enlaces de entrada a la Facturación de Burger King. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda solicitar la corrección de la factura los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Burger King cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Burger King

En sistema de Facturación ALSEA


Paso 1 Capture Datos de Compra

En la pantalla principal del sistema de facturación, capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su ticket de compra:

  • No. de Ticket
  • No. de Tienda
  • Fecha de Compra
BURGER KING FACTURACION 2019 ALSEA 1
Pantalla Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
BURGER KING FACTURACION 2019 ALSEA 2
Pantalla de Captura Datos Fiscales

Paso 3 Obtención de factura

Si los datos del ticket fueron correctos, el sistema le mostrará esta notificación con los enlaces para descargar su factura en PDF y XML.

BURGER KING FACTURACION 2019 ALSEA 0
Pantalla de Descarga de Factura

Enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social impresa en su ticket.

Grupo Nicxa

(Sucursales en Mérida y Cancún)

Facturar

Contacto


Grupo Fimp Corporativo

(Algunas Sucursales en Veracruz)

Facturar

ALSEA

Facturar


MoteBurger

Gruges Facturación

Facturar


Grupo CEVER

BurgerKingOA (Algunas sucursales en D.F., Querétaro, Morelos, Puebla y Edo. Mex.)

Facturar

345 comentarios en “Burger King”

  1. alberto navarrete

    no puedo facturar tiket de consumo de burger king del aeropuerto t1 de la cdmx y no hay una liga que me indique donde puedo solicitarla

  2. Hola no puedo generar mi factura correctamente porque no puedo guardar el RFC, no es la primera vez que me sucede y veo que este sitio o plataforma es un verdadero lio, necesito realizar mis facturas antes del termino de mes.

  3. Lo mismo que ya han comentado otros mi ticket no tiene los datos. Esto no puede ser, las autoridades competentes tendrán que checar esto. Por qué somos varios los que no podemos facturar y justo en el número el ticket está cortado

  4. Estoy tratando de facturar y no tienen numero de contacto y los ticket no tienen los datos completos.

  5. no tiene numero para facturar….que poca ….verguenza para una empresa como esta….

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio