Capufe Facturación Logo


CAPUFE Facturación


Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.

Facturar

Instrucciones de Facturación CAPUFE


Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba del código QR y contiene 18 dígitos.

Ticket CAPUFE FONADIN 2

Ticket Capufe con 18 Dígitos (Muestra sin Valor)


Registro en el sistema

Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema utilizando el enlace señalado en la siguiente pantalla.

Como segunda opción puede facturar sin registrarse haciendo clic en «Quiero Facturar Sin Registrarme» ubicado en la parte superior derecha.

CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 00

Pantalla de inicio y enlace a registro

En el formulario de registro usted deberá capturar:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono
  3. Correo electrónico
CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 0

Pantalla de captura de datos de registro

En la siguiente pantalla, recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña temporal.

CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 1

Pantalla de correo electrónico

Al tener su contraseña temporal, deberá accesar con esta para poder capturar una nueva contraseña con las siguientes características:

  1. Longitud mínima de 8 caracteres.
  2. Incluir por lo menos una mayúscula [A-Z]
  3. Incluir por lo menos un número [0-9]
  4. Incluir por lo menos un carácter especial [!@#$&/()=?.+]
  5. No incluir espacios.

Ejemplo de contraseña válida: Facturación.1


Paso 1  Captura de datos fiscales

Capture sus datos fiscales en la siguiente pantalla:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Uso CFDI
CAPUFE 1118 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla capture sus códigos de facturación ubicados en su(s) ticket(s) de compra. Naturalmente puede capturar más de uno siempre y cuando todos sean de CAPUFE.

CAPUFE 1118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de ticket

En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE


Paso 3 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique todos sus datos antes de proceder a facturar ya que una vez generado el CFDI el sistema posiblemente no le permita generar una nueva factura por error de captura. Una vez que se encuentre todos los datos correctos seleccione «Facturar» y se generará su comprobante fiscal.

CAPUFE 1118 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos


Paso 4 Descarga de facturas

Ya que se encuentren facturados sus tickets diríjase a  «Menú de la aplicación» y seleccione «Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)».

CAPUFE 1118 FACTURACION 3

Pantalla de enlace a listado de facturas hechas

Finalmente, seleccione en «Criterios de Búsqueda» la opción de «Mostrar todos» y le aparecerá el listado de todas sus facturas hechas. Automáticamente podrá descargarlas en el apartado opciones seleccionando «Descargar» para formatos XML o PDF.

Adicionalmente podrá seleccionar las casillas de sus facturas ubicadas en la parte izquierda del listado y enviarlas a su correo electrónico capturado previamente.

CAPUFE 1118 FACTURACION 4

Pantalla de obtención de factura


Si no eres viajero frecuente utiliza la facturación sin registro de CAPUFE:

Factura Sin Registro

Contacto Facturación PC 8 «San Martín» y PC 5 «Palmillas»

01(777) 329 2100 ext. 3942 y 3796

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 335 Comentarios

Dejar un comentario

marya sol

a donde puedo reportar que marca error 305, que la fecha no esta dentro de la vigencia del emisor

Reply
Antonio

buenas tardes
no podemos facturar la pagina nos emite el error de 305, que la fecha no esta dentro de la vigencia del emisor

Reply
Josefina Vega

No puedo ingresar el USO del CFDI por lo tanto no me deja avanzar, me urge facturar, somos compania transportista

Reply
Marco Aurelio Galan Domingo

Hace muchos días el sistema no permite facturar.
Parece que es a propósito para no declarar ante el SAT.

Reply
Marco Antonio Moreno González

No recuerdo mi contraseña y no puedo cambiarla porque no me lo ppermite el sistema.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.