Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Costco
Paso 1 Capture los Datos del Ticket
Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket
- RFC
Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.










Estoy en la misma situación, no me permite facturar, y es fin de mes, que procede en estos casos? Alguien le ha pasado? Y cómo se soluciona?
Hoy se hicieron 2 compras
Ingresé a su página de facturación de Cotsco, ingreso los datos correctamente de cada uno de los dos tickets pero me indica que “no existe ticket”
Solicito a Cotsto facturación me emitan las facturas de los tickets:
73200303960930212021
73200303970930212022
ingreso los datos pero dice que no existe el ticket, hoy compré es 30 de septiembre 2021…ultimo dia del mes
y no es posible facturar…son 2 facturas….¿qué pasa en Cotsco facturación….tendré que informar esto al SAT para poder obtener la facturas?
de la mmisma manera no me dejo facturar
solicito emitir factura ticket # 71201200780830211258
por favor
no me deja facturar, dice que mi tiket no existe y es fin de mes y no me permite la factura, por lo que solicito que el día de mañana me envíen la factura con el tiket 71901303010831211950