Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de ropa que se factura en el sistema Cuidado con el Perro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Instrucciones Facturación Cuidado con el Perro
Paso 1 Captura de datos de compra
En el menú de la izquierda seleccionamos “Crear Factura” para entrar en la pantalla de facturación.
Ubica los siguientes datos en el ticket de compra.
- Sucursal (SUC.)
- FECHA
- No. Ticket
- CAJA
- Monto
Captura el RFC y después los datos del Ticket.
Paso 2 Captura de RFC
Si el RFC no está registrado, en la siguiente pantalla podremos capturar nuestros datos, al parecer TODOS son requeridos. Si te aparece la pantalla con las letras encimadas como nos ha pasado a nosotros, anticipo que el último campo es el de correo electrónico, es importante llenar para que nos envíen nuestros archivos PDF y XML.
Si el RFC ya había sido registrado, los campos nos aparecerán.
Paso 3 Generación y descarga de factura
Si los datos son correctos, podemos oprimir el botón “Crear Factura” para solicitar la factura.
Estos dos grandes iconos de PDF y XML que invadirán la pantalla indican que “el proceso ha finalizado satisfactoriamente”. Podemos descargarlos en el momento haciendo clic en cada icono correspondiente o descargarlos de nuestro correo electrónico, en este momento el sistema ha enviado no uno, sino dos correos electrónicos con mis archivos de facturas.
mi factura la realicé en un minuto y sin problema me llegó a mi correo en seguida.
pesimo servicio de facturacion
creo debemos poner queja en hacienda y verifiquen nunca dan las facturas en la tienda y en linea nunca se puede en diciembre me quede con 3 tickets de casi 1300 cada uno x que nunca pude y en la tienda son despotas y solo dicen en linea….que mal servicio.
EL PEOR SERVIVION DE FACTURACION EN LINEA.
Pésimo servicio de facturación.