Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Domino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Domino’s
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra

En la siguiente pantalla, ingrese los datos previamente mencionados.

Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico

Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Enlace a Facturar
Otros Enlaces
Facturación de Algunas Sucursales en Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar “GRUPO FIMP”









Se pueden obtener tres facturas del total de la compra divididos en partes iguales de un solo folio?
No puedo facturar mi compra, me dice que la tienda no corresponde a la marca.
Compré en Dominos Pizza Jojutla
Hola,
La semana pasada pedí unas pizzas en la sucursal 12321, y aun no puedo facturar me dice que la información no esta disponible.
En sucursal, solo me entregaron el ticket que arroja la terminal y para facturar me pide datos del ticket de sucursal como el numero de sucursal, numero de ticket.
Tengo que comunicarme con la tienda de nueva cuenta?
No permite facturar una pizza de DOMINOS en Puebla la pagina, ya pasaron 4 días de la compra y aparece información no disponible en un mensaje después de poner los datos y darle en continuar