Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de El Globo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de El Globo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación El Globo
Paso 1 Selección de proceso
Seleccione en la siguiente pantalla “Crear Factura” para realizar un nuevo CFDI o bien “Consultar Factura” para checar un comprobante fiscal previamente hecho.

Paso 2 Captura de datos
Posteriormente, en la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:
- RFC
- Número de ticket
- Sucursal
- Total
- Fecha
- Hora
- Uso CFDI
- Forma de pago

A continuación, capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico

Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla verifique que sus datos estén correctos.

Finalmente, obtenga en la siguiente pantalla sus facturas en formato:
- XML










El peor servicio para facturación!!!!!!!!!!!
Desde el día 13 de Septiembre su sistemita no permite genera facturas, me indica que el ticket no está registrado!!!!!….
Pésimo servicio…
pésimo la forma de facturar
El peor servicio de facturación, los datos que solicitan los escribes y resulta que “no coinciden”, no entiendo como una panadería de ésta categoría tiene un servicio tan malo!!!!!
pésimo servicio no se puede facturar y soy cliente de varios años espero me den respuesta
Son un asco, ya que en su pagina tan pésima no se puede facturar, no vuelvo a comprar con uds.
y por lo que veo no soy la única si o que todos opinan lo mismo.
Espero que contesten mi correo y les dejo los datos para ver si tiene un poquito de vergüenza y me facturan.
sucursal 3089, caja2 cajero 11, ticket:144719, 23 08 2018, hora 18:07:51 total $ 618.00