El Globo

globo

El Globo Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de El Globo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de El Globo cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación El Globo


Paso 1 Selección de proceso

Seleccione en la siguiente pantalla “Crear Factura” para realizar un nuevo CFDI o bien “Consultar Factura” para checar un comprobante fiscal previamente hecho.

EL GLOBO 0119 FACTURACION 0
Pantalla de selección de opción

Paso 2 Captura de datos

Posteriormente, en la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:

  1. RFC
  2. Número de ticket
  3. Sucursal
  4. Total
  5. Fecha
  6. Hora
  7. Uso CFDI
  8. Forma de pago
EL GLOBO 0119 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos de compra

A continuación, capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo electrónico
EL GLOBO 0119 FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Confirmación de factura

En la siguiente pantalla verifique que sus datos estén correctos.

EL GLOBO 0119 FACTURACION 3
Pantalla de verificación de datos

Finalmente, obtenga en la siguiente pantalla sus facturas en formato:

  1. PDF
  2. XML
EL GLOBO 0119 FACTURACION 4
Pantalla de obtención de factura en formato PDF y XML

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

257 comentarios en “El Globo”

  1. Arturo Sanchez

    se se puede facturar no comprare mas en el globo llevo 5 dias tratando de sacar mi factura que mal estan con su portal

  2. Ivo Castellanos

    Es un problema su portal me indica que el ticket del El Globo no existe.

  3. Es una bacilada su portal me indica que el ticket de la panadería El Globo no existe, sean mas profesionales, sun carisimi y redujerón el tamaño de los garibaldis, NO LES VUELVO A CONSUMIR SUS PRODUCTOS.

  4. MINISO MEXICO

    Al realizar la factura se introdujo mal la razón social, la compra se realizo el 05 de Enero del 2020 y el dia de ayer apenas nos avisaron sobre la razon social. Solicito su apoyo para la corrección.

  5. Norberto Garces Diaz

    no me acepta la sucursal y no puedo facturar no me deja continuar

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio