Estrella Roja Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Roja. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Estrella Roja
Paso 1 Captura de datos de compra
Para ingresar al sistema, seleccione «Facturar».

Pantalla de ingreso a facturar
A continuación, en la siguiente pantalla, capture sus datos de compra:
- Número de folio
- Destino
- Precio
Ó bien:
- Código de Facturación
Nota: Unicamente es necesario capturar la primera o la segunda opción, no ambas.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Capture sus datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Uso de CFDI
- RFC
- Razón Social o Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de datos y descarga
A continuación en la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos se encuentre correctos ya que una vez generada la factura no habrá cambios de ningún tipo.

Pantalla de verificación de datos
Posteriormente en la siguiente pantalla verifique que el correo mostrado sea el correcto, pues ahi se le hizo llegar una copia de su factura. Adicionalmente tiene la opción de descargarla con el botón azul «Descargar».

Pantalla de descarga de factura
MUY MALA SU PAGINA DE FACTURACIÓN
Horrible para facturar con ustedes, no apoyan, su pagina es ineficiente, espero me puedan ayudar a conseguir mi factura.
que pasa no puedo facturar
hay alguna otra forma ?
Caray, muy lamentable facturar nuestros tickets de viaje Puebla Cd. de Mex. Aeropuerto y viceversa, a quien corresponda no permitan que esto siga sucediendo son una empresa socialmente reponsable y esta dejando muy fea impresion… a ponerse las pilas, somos ciudadanos que pagamos impuestos.
Que feo que una empresa de alto nivel como es estrella roja importante en el pais, su servicio de facturacion sea muy muy deficiente, en la escala del 1 al 10 en mi concepto tiene
5, aunque los precios de cada destino ya estan marcados eso si lo cobran bien, seria una empresa mas profesional si cerramos el circulo de calidad facturando exitosamente.
Me pueden ayudar a facturar un voleto??
llevo varios dias tratando de facturar y no hay acceso para ello
MUY LENTO EL SERVICIO PARA FACTURAR
Es lamentable que no se pueda facturar, que procede reportarlos ante HACIENDA ?
al descargar la información de los boletos me saco del tramite ya no me permite continuar