Estrella Roja

ESTRELLA ROJA FACTURACION LOGO V Estrella Roja Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Roja. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Estrella Roja


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar al sistema, seleccione “Facturar”.

ESTRELLA ROJA FACTURACIÓN 0
Pantalla de ingreso a facturar

A continuación, en la siguiente pantalla, capture sus datos de compra:

  1. Número de folio
  2. Destino
  3. Precio

Ó bien:

  1. Código de Facturación

Nota: Unicamente es necesario capturar la primera o la segunda opción, no ambas.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos de compra

Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Uso de CFDI
  2. RFC
  3. Razón Social o Nombre
  4. Domicilio Fiscal
  5. Correo Electrónico
ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de datos y descarga

A continuación en la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos se encuentre correctos ya que una vez generada la factura no habrá cambios de ningún tipo.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 2
Pantalla de verificación de datos

Posteriormente en la siguiente pantalla verifique que el correo mostrado sea el correcto, pues ahi se le hizo llegar una copia de su factura. Adicionalmente tiene la opción de descargarla con el botón azul “Descargar”.

ESTRELLA ROJA FACTURACION 3
Pantalla de descarga de factura


Enlace a Facturar

Facturar

facturar tickets

Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

54 comentarios en “Estrella Roja”

  1. Llevo 2 dias tratando de cargar una factura y no ha sido posible; es lamentable que una empresa que se dice ofrecer un servicio de alto nivel no tenga la estructura para elaborar algo tan simple.
    El problema que cuando uno habla para que brinden un apoyo el personal de Estrella Roja ( servicio a clientes _ no saben nada de brindar una atencion ) que pésimo servicio.

  2. Roberto Barrientos

    No agrega el boleto para facturar, agrego el código de factura o el folio boleto con los datos correspondientes pero en ninguno de los dos casos me añade el boleto para poder facturarlo.

  3. Es desesperante creer que son la mejor opción para viajar al aeropuerto cuando un simple boleto no podemos facturar, creo su servicio es pesimo y deberian dejar solo a la competencia para este servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.

Scroll al inicio