Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema FacturaGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación FacturaGAS
Paso 1 Verificar si la gasolinera cuenta con sistema para facturar el ticket.
Antes de facturar debemos capturar el número E.S. impreso al inicio del ticket para corroborar que la gasolinera cuenta con el servicio de sistema de facturación en línea y podamos proceder con la facturación con las instrucciones que describimos a continuación.
Deberás capturar el número de estación en el recuadro de acceso para buscar la estación en donde deberá facturar su ticket. Si la Gasolinera tiene sistema para facturar, serás dirigido automáticamente.

Pantalla de captura de número de estación
Contacto

Ticket de Combustible
Paso 2 Datos del Ticket.
En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:
- Folio de Ticket
- Web ID
Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

Pantalla de captura de datos de compra
Verifique que los datos sean correctos y seleccione «continuar».

Pantalla de verificación de datos de compra
Paso 3 Capture los datos de su RFC.
En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:
OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico
OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

Pantalla de captura de RFC
Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:
- Tipo de Persona Fiscal
Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.
Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos «+» señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

Formulario de captura de datos generales
A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).
Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos «-» y posteriormente seleccione «Guardar» para terminar de llenar sus datos.

Pantalla de formularios de dirección y contacto
Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.
En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione «Generar Factura» para obtener su comprobante.
Adicionalmente capture el uso de CFDI.

Pantalla de confirmación de datos y captura de uso CFDI
En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione «Generar Factura» para obtener su comprobante.

Pantalla de factura previa
Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:
- Facturar otro Ticket
- Revisar su Folio de Factura.
Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

Pantalla de descarga de factura
siguen sin tener solucion, no funciona la app sitio nada
no contestan sus telefono y tampoco me deja facturar
no me deja facturar la estacion 13126
NO SE PUEDE FACTURAR EN SU APP!!! Ya voy a dejar de utilizar su gasolinera porque son evasores FISCALES!
Si necesitas facturar te paso como a mi con esa gasolinera, entré al chat del SAT y me dieron un link en donde puedes requerirle a tu proveedor la factura con mediación del SAT, te la dan porque te la dan.
NO SE PUEDE FACTURAR
NO PUEDOS FACTURAR
nO VALIDA CORREO Y PUEDO RECUPERAR CONTRASEÑA
No me deja entrar no me válida correo
como muchos de los comentarios en enero de 2023 no hemos podido facturar ni recuperar contraseña ya quemarca error en ambos casos………que van a hacer los de la plataforma ? ya que nos quedan cinco dias para poder factuar
No me deja ni accesar ni crear otra cuenta y necesito facturar
No me da validación de correo. Necesito facturar a la brevedad.