Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de farmacia que se factura en el sistema Farmacia París. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Farmacia París
Paso 1 Instrucciones de facturación
Para ingresar a facturar, deberá leer cuidadosamente las condiciones y restricciones del sistema de facturación proporcionado por Farmacia París.

En la siguiente pantalla podrá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra para la correcta facturación.

Paso 2 Capture sus datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos de compra:
- RFC
- Fecha de compra
- Total
- Folio (Número de ticket)

A continuación, en la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Uso de CFDI
- Tipo de persona
- Correo electrónico
- Teléfono
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Genero
- Domicilio Fiscal

Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos se encuentren correctos.

Por último, en la siguiente pantalla obtenga su factura en cualquiera de los siguientes formatos:
- XML









Buenas tardes, no entiendo porque en la farmacia paris me dicen que ya no sacan factura y que entremos a su portal de facturacion, no puedo entrar digame por favor como puedo sacar mi factura. No puede ser que se hagan ciegos y sordos, solucionen este problema.
No es posible que lleven ya tantos días sin arreglar el sistema de facturación, cambien de sistema o de personal responsable del sistema de facturación, pero arreglenlo ya
No se puede facturar, bonita forma de no emitir facturas, los felicito por ser tan astutos
Como son inutiles¡¡¡¡¡ No se puede facturar¡¡¡ y luego sus empleados en la farmacia atienden como si nos hicieran un favor, son unos inutiles, recuerden que gracias a ese trabajo -que desempeñan mal- llevan el pan a la mesa de sus hijos. Por eso nunca pasaran de ser solo eso, EMPLEADOS¡¡¡
No se puede facturar me sale codigo W