Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Farmacias del Ahorro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Farmacias del Ahorro
Para comenzar, debemos identificar en nuestro ticket el código “ITU” que aparece al final de cada ticket de compra y en la página principal de inicio capturarlo junto con nuestro RFC para accesar al sistema de facturación.
Ingrese sus datos a facturar:
- RFC
- ITU
- Uso del CFDI

Paso 1 Registro en el sistema
Si nunca se había registrado en el sistema, solicitará que capture los datos faltantes, si ya lo había hecho, aparecerán automáticamente. Si deseas cambiar algún dato oprime el botón “Modificar Datos“

Paso 2 Resumen previo de factura
Mas abajo encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que deseamos facturar, si está todo correcto podemos oprimir en “Emitir Factura“

Después sólo debemos “Aceptar” el Aviso de Privacidad. Sólo selecciona la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” y presiona en Continuar.

Paso 3 Obtención de factura
Por ultimo nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no nos ha solicitado ningún correo para enviarla.

Enlace a Facturar
Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:









QUE LASTIMA QUE NUNCA SE PUEDA FACTURAR
Hola no se recibio respuesta
Hola, no puedo facturar ya que el ITU del ticket está mal.
Por favor un correo para solicitar la facturación Manual.
¡Gracias!
últimamente las empleadas dan mal servicio, solicitas factura y no la hacen , lo mandan a publico en general, luego ya tengo 5 veces de solicitar me la reenvíen o facturen, la nota llego mojada porque es trulicity y viene con gel congelado, luego vuelvo a marcar me pregunta y me regresa al contestador, yo compro mensualmente mas de tres mil pesos, pedi teléfono de oficina y que no tienen
Pésimo servicio. Nunca pude facturar. Tal parece que lo hacen a propósito. Lo hacen con dolo y es una burla para la gente que facturamos medicamento.
Ya tengo dos facturas pero necesito el arcivo XML de cada una, para consultarlo me pide el ITU de mi ticket pero ya no tengo los tickets. Cómo puedo hacer para tener el XML de mis 2 facturas si no tengo los tickets?
hola, tengo dos facturas ya emitidas y lo que quiero es localizar cual es el numero de factura de cada una, solo veo folio fiscal, # serie certificado SAT, # serie certificado emisor, pero cual es en realidad el numero de cada factura