Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Farmacias del Ahorro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Farmacias del Ahorro
Para comenzar, debemos identificar en nuestro ticket el código “ITU” que aparece al final de cada ticket de compra y en la página principal de inicio capturarlo junto con nuestro RFC para accesar al sistema de facturación.
Ingrese sus datos a facturar:
- RFC
- ITU
- Uso del CFDI

Paso 1 Registro en el sistema
Si nunca se había registrado en el sistema, solicitará que capture los datos faltantes, si ya lo había hecho, aparecerán automáticamente. Si deseas cambiar algún dato oprime el botón “Modificar Datos“

Paso 2 Resumen previo de factura
Mas abajo encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que deseamos facturar, si está todo correcto podemos oprimir en “Emitir Factura“

Después sólo debemos “Aceptar” el Aviso de Privacidad. Sólo selecciona la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” y presiona en Continuar.

Paso 3 Obtención de factura
Por ultimo nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no nos ha solicitado ningún correo para enviarla.

Enlace a Facturar
Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:









pesimo servicio de facturacion
No me llega el código de verificación a mi celular y ya me bloqueó por demasiados intentos.
es una forma de fastidiar a las personas con tantos contratiempos y que desistan para continuar en la facturacion de sus consumos. Esa es una estrategias de las grandes empresas para evitar pagar impuestos.
tanta informacion, anuncios que hacen compleja tan solo una facturacion, desde hace dias estoy intentando facturar unos consumos y nada que puedo hacerlo de manera facil y rapida.
Es increible querer facturar, siempre responde que no pueden enviar
los datos a sf o que se yo, porqué no facturan rápido ? pierde uno mucho tiempo con su sistema.