Facturación Farmacias Similares
Sólo tickets con referencia de facturación.
Contacto
Simitel 01 800 911 6666
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Farmacias Similares. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Farmacias Similares
Paso 1 Capture los datos del ticket.
Para facturar su ticket debe capturar el la Referencia de Facturación Ticket, el total de la compra y su RFC en la pantalla principal.

Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico
Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.
Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón “Generar Factura”.

Paso 3 Descargue su factura.
Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema puede enviar un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.









No se puede facturar refiere que no coinciden los datos, la verdad es un problema para los que facturamos.
es un fraude su pagina para facturar, y en farmacia no quieren hacerlo y claramente dice en el ticket, FAVOR DE SOLICITAR SU FACTURA AL MOMENTO DE SU COMPRA, y dan uno y mil pretextos para no hacerlo uno trata de comprender que no puedan hacerlo y apoyar realizandolo uno en linea y es una tomada de pelo lo que hacen porque no permite facturar y es cuando uno entiende que no existe forma de facturar, que es un a farsa lo que el ticket de compra indica y nom dan una solucion
No se puede nunca facturar, nunca sirven las referencias que vienen en el ticket lo peor de todo es que nadie te da una solución, es un asco su servicio de facturación.
Nunca acepta la referencia que viene en el ticket, que nefasto servicio
porque no dan solución a su portal de facturas? es bastante tedioso todo esto y al final…no hay factura
no se puede facturar. no aparecen las referencia.