Facturación de Tickets de Casetas de GANA de Grupo Autopistas Nacionales S.A. Autopista Amozoc – Perote. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que GANA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.
- Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
- Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
- La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.
Instrucciones de Facturación GANA
Paso 1 Registro en el sistema
Utilice el botón «Registrarse» para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

Registro de Usuario en el Sistema
Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

Ingreso al Sistema
Paso 2 Captura de datos de ticket
Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:
- Folio
- Fecha
- Plaza de Cobro
- Carril
- Categoría
Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón «Agregar Ticket». Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en «Facturar Tickets Válidos». Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

Pantalla Principal Captura de Datos
Paso 3 Verificación de datos y facturación
En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón «Generar CFDI».

Pantalla confirmación de datos.
Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

Mensaje de Operación Exitosa
En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

Pantalla de Descarga o Envío de Factura
quizá seas el peor sistema de facturación que haya entrado… lleno de mensajes innecesarios… no me deja entrar después de ingresar mis datos… por que no pueden hacer un sistema sencillo?… sin tanta basura y dibujitos…
lo mismo que todas las personas anteriores no puedo entrar a la pagina me indica error y no aparecer registrado necesito facturar cada mes para realizar mi declaracion y eu pagina no me lo permite agradeceria me den pronta solucion !!!!!!!!!!!!
no me deja accesar a la paina para facturar en linea mi jefe ya hasta me puteo por tardar en facturar, deberian de mejorar el servicio RATAS
nunca se puede facturar un ticket, parece lavanderia de dinero a costa del usuario, hay que hacer valer el art. 11 constitucional de libre transito, y no pagar nada de peaje, ya robaron mucho
facilitar la forma de facturar porque es complicado siempre que requerimos facturar un ticke
No se puede facturar, esto me sucede mes con mes.
Nunca a funcionado la pagiuna para facturar.
Pésimo servicio, no se puede facturar de manera fácil, este portal no es eficiente.
esta pagina no permite facturar son unos malditos rateros! por que lo menos que deberian de hacer es permitir que la gente facture sus tikets puesto que ya se les pago su peaje!!! pero bueno que se puede esperar de cuando nos goberna ese maldito infeliz de enrique peñanieto aparte de estupido salio todo un maldito ratero al igual que toda su comitiva que siempre le acompañaban!!!
pesimo servicio de la pagina para poder facturar, ojala hagan algo
no deja ingresar marca contraseña mal ya llevo casi el mes intentando entonces a donde se factura, y no restablece pueden dar una respuesta