GASOSUR TIMEXCARD FACTURACION LOGO V

GasoSur Facturación

Ayuda


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema GasoSur. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación GasoSur


Paso 1 Ingreso de Estación de Servicio

Para ingresar a facturar, deberá ingresar la sucursal donde realizó la compra.

GASOSUR TIMEXCARD FACTURACION 0

Pantalla de ingreso de estación

Verifique que su estación sea la correcta.

GASOSUR TIMEXCARD FACTURACION 0

Pantalla de verificación de estación


Paso 2 Capture sus datos

Ingrese su RFC. Posteriormente, seleccione “Agregar su información” para ingresar sus datos fiscales. De haberlos agregado previamente seleccione “Buscar”.

A continuación, en la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. Nombre o Razón Social
  2. RFC
  3. Domicilio Fiscal
  4. Correo Electrónico
GASOSUR TIMEXCARD FACTURACION 2

Pantalla de ingreso de datos

Nota: Recuerde que la estación de servicio ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Facturación

Para continuar, capture:

  1. Número de secuencia
  2. Importe

Agregue todos los números deseados y finalmente seleccione “Facturar” para obtener su comprobante fiscal.

GASOSUR TIMEXCARD FACTURACION 3

Pantalla de facturación



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Ayuda

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 91 Comentarios

Dejar un comentario

Partido de la Revolución Democrática

requiero de los archivos electrónicos, quise obtenerlos por su pagina pero no registra serviplayas sa de cv
tengo la factura impresa pero requiero de los electrónicos como del xml gracias

Reply
Luis Montalvo

Que falta de seriedad, pues en este sitio dice se puede facturar y después se indica que esta fuera de servicio
se llama al numero telefónico y no contestan

Reply
MARÍA MAGDALENA ALBARRÁN PINEDA

no aparece la estación de servicio donde se hizo la carga de combustible; y se le preguntó al encargado si se podia facturar en línea!!! Es muy desagradable que te den una información q no es la correcta y ademas que no podamos hacerlo en línea!!!!

Reply
BORDADOS Y UNIFORMES TONI S.A DE CV.

Solicito la factura de un ticket peo no aparece la estación ya mande correo pero lo rebota. Pueden decirme cual es el proceso para obtener la factura.

Reply
EDGAR NUNEZ

Hola estoy intenando facturar 2 tickets, y me dicen que no esta la estación de servicio, a lo que mandé mail pero no recibo información.

¿Alguien que e pueda ayudar?

Reply
Jorge Zuñiga Reyes

no aparece la estación de servicio en el panel de estaciones y necesito facturar el ticket de carga de gasolina el dia de hoy, tampoco aparece algun numero de contacto de la estación en el ticket, ya estoy bastante lejos de la estación de carga y no puedo acudir a que me lo facturen, no es la primera vez que tengo este problema y por los comentarios leídos tampoco soy el único, habrá algo que se pueda hacer al respecto

Reply
carlos gonzalez navarijo

el la estación E.S. 0317 no aparece en la lista de gasolineras
“SERVI PLAYAS, S.A. DE .C.V
favor de remitir factura
ticket 4803730, bomba19, $1.400.00, fecha 6 oct.

Reply
Ovat Ser

Necesito factura, el Ticket que me dieron no tiene numero de estación, Numero de Ticket es: 2026291

Reply
DOROTEO CARRANZA BARBINA RFC -- CABD560317BX9

ya intente todo loque me pidenque haga y donde quieren que entre no salen las facturas ni en GOOGLE ni en internet EXPLORER bueno no sale ni laestacion 10484 servicio CAYACO sa, de cv. mi ticket no trae ningún teléfono quisiera que me mandaran mi factura les mando los datos que necesitan y si falta algo les mande mi correo electrónico.yo les atenderé de imediato loestoy mandando a las 7.02 del 21-07-2019.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.