LA EUROPEA FACTURACION LOGO V

Facturación La Europea

Contacto

Teléfono 5580 5057

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de La Europea. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación La Europea


Capture el código de facturación, el monto del ticket y su RFC

Para facturar su ticket debe capturar el código de barras de facturación y el monto del ticket seguido de su RFC en la pantalla principal.

LA EUROPEA FACTURACION 0

Pantalla principal de facturación


Capture Datos del RFC y Correo

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

LA EUROPEA FACTURACION 1

Registro de datos del RFC y Correo Electrónico


Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

LA EUROPEA FACTURACION 2

Opción de descargar los archivos de la factura. 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfono 5580 5057

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 46 Comentarios

Dejar un comentario

ACOJINAMIENTOS SINTÉTICOS, S.A.

me ayudan por favor, me indica que la factura fue realizada exitosamente, llego al correo pero al intentar abrirla, no lo permite, me indica que tiene un error el archivo, mi # de ticket es 1131-1/0223241.
por favor Urge

Reply
Lizbeth Hernández

No me ha llegado la factura al correo electrónico al momento de querer accesar para recuperarla aparece la leyenda “ya hay una solicitud de facturación colocada para este servicio” podrían apoyarnos para la pronta entrega de la factura, el número de ticket es 1136-1/0038241 gracias.

Reply
Bertha Fierro García

Su sistema no me deja facturar un pedido que realice en linea con los siguientes datos
Referencia 5c058676bd8f5, Número de orden 1121-1024040, Código de Autorización 230149, con fecha 3 de diciembre 2018, por un monto de $1,594.85, nos urge la factura por cierre de mes y cierre de año, agradeceré nos apoyen lo más pronto posible y den una respuesta satisfactoria.

Reply
Francisco Garfias Campos

Por muchos de los comentarios anteriores veo que tienen un problema con su sistema de facturación. Urge lo resuelvan. Mi Ticket es: 1143-3/0194820. Favor de enviarme los archivos correspondientes a la factura

Reply
Fabiola Suarez

No me llego la factura al correo electrónico al momento de querer accesar para recuperarla aparece la leyenda “ya hay una solicitud para esta factura” podrían apoyarnos para la pronta entrega de la factura, se acerca cierre de mes

Reply
ALIMENTOS ZU SA DE CV

hola buenas tarde, ya son varios tickets que trato de facturar pero sale una leyenda que dice lo siguiente: ya hay una solicitud de factura colocada para este pedido, que debo hacer?
Gracias.

Reply
Salvador Pérez

Tengo 10 días intentando facturas y es fecha que su sistema no sirve ¿cuándo estará funcionando nuevamente? URGE poder resolver esto.

Reply
GABRIELA SAHAGÚN PALOMAR

El día de ayer ingresé los datos para obtener mi factura a nombre de King Graph, S de R L de CV y se desplegó un mensaje que decía: “No hemos podido generar la factura que solicitó. Por favor contactar a quien corresponda” Hoy ingresé de nuevo los datos y me dice el sistema que ya está hecha la solicitud de factura, pero no me llega ningún correo con los archivos de la factura correspondiente.
Me pueden ayudar por favor. Gracias.

Reply
Luis Diego Bracho Dueñas

Acabo de realizar mi factura y me enviaron un mail que dice
“No hemos podido generar la factura que solicitó. Por favor contactar a quien corresponda.
Me pueden ayudar por favor.

Reply
oscar

Acabo de realizar mi factura y me enviaron un mensaje que dice
“No hemos podido generar la factura que solicitó. Por favor contactar a quien corresponda.
Me pueden ayudar por favor.

Reply
FRANQUIANGUS, S.A. DE C.V.

Acabo de realizar mi factura y me enviaron un mensaje que dice
“No hemos podido generar la factura que solicitó. Por favor contactar a quien corresponda.
Me pueden ayudar por favor.

Reply
LINA DEL CARMEN JUAREZ RIVAS

buenas tardes, ayer facture pero no me llego al correo, como puede reimprimir mi factura

Reply
SUSANA MARTINEZ MUÑOZ

hola hace un momento hice una factura y no me ha llegado
como la puedo buscar

Reply
SUSANA MARTINEZ MUÑOZ

hola hace un momento hice una factura y no me ha llegado
como la puedo buscar

Reply
mariana

Hola que tal, hace unos momentos realice una factura y recién la imprimí me di cuenta que la forma de pago esta incorrecta. Nose si me puedan ayudar a solucionar este problema, ya que es de cuestiones laborales ,agradecería mucho su ayuda. Buen día.

Reply
Jose Santos Rodriguez Mondragon

Hola buen dia, el dia de hoy facture un ticket y sin darme cueta se genero con una forma de pago equivocada.no se si se pueda corregir o cancelaresafactura para generar una nueva que este correcta. gracias

Reply
Elizabeth

El número de Ticket que pongo me dice que es incorrecto ya que en el Ticket me aparece incompleto

Reply
arantxa burgos

realice mi factura el dia de ayer, y hasta el momento no me ha llegado, podrian ayudarme por favor, ya que, me urge reponerla en la contabilidad.

Reply
angel rodriguez rodriguez

me dice que esta refacturado mi ticket pero no me descarga o permite ver mi factura
Num. de ticket 1421-1/0096813

Reply
Eva Macías Laureles

Mi ticket 1213-1/0108396 se facturó el 8 de enero y no he recibido la factura, por favor me pueden ayudar, gracias

Reply
alejandro mis

buenas tardes tengo estos tiket 3113-/0085251,3113-1008252,3113-10085250 y 311-1/0085253 y no me deja factura me urge, me lo pueden mandar porfavor.

Reply
PREVENSTAR SA DE CV

Buenas TARDES!! generé la factura de un ticket de ayer y hasta el momento no me ha llegado…y en descargar me aparece la carpeta pero no vienen los archivos… favor de ayudarme

Reply
gina

Buenas noches!! generé la factura de un ticket de ayer y hasta el momento no me ha llegado…y en descargar me aparece la carpeta pero no vienen los archivos… favor de ayudarme

Reply
Belem

Hola tienen problemas con la linea de facturación, hace ya muchos días que quiero facturar y dice que hay error
en la facturación, por favor chequenlo.

Reply
JOAQUIN AMARO

Buen día por error envié mi factura a otro correo y no la puedo descargar, me ayudan por favor reenviarla al correo anexo? el ticket es 1214-2/0226038

Reply
silvia garcia limon

buenas noches me podrían enviar mi factura del ticke 1213-1/0091954 y del 1213-1/ 0091926 al siguente correo por favor

Reply
Ángeles Vazquez

¿Como puedo consultar mi factura?, decía que había sido enviada a mi correo y no fue asi.
Agradecería pronta respuesta.

Reply
Eduardo

facturé pero no hay cómo bajarla, también no me llegó a mi e-mail…
Esto está fatal!!!!

Reply
Alan

ha decir verdad el servicio es muy incompetente y no solucionan nada en esto que lastima que no puedan ayudar en nada

Reply
GARRA DESIGN, S.A. DE C.V.

Hola, serian tan amables de enviarme mi factura, aparentemente esta fue realizada exitosamente, paro a la hora de descargar, la carpeta esta vacia.
El numero de ticket es 1129-1/0046621

Reply
GARRA DESIGN, S.A. DE C.V.

Buenas tardes, por favor me pueden enviar mi factura, aparentemente se facturo satisfactoriamente, pero a la hora de descargar, la carpeta esta vacía.
el numero de ticket es 1129-1/0046621

Reply
FRANCISCO JAVIER PERERA EK

buenos dias padria ayudarme en corregir mi factura por error puse mal mi razón social por favor espero me pueda apoyar

Reply
oerlando moreno

Buenas tardes.

Podrian apoyarme en corregir mi factura, ya que por un error involuntario asente como numero exterior 2016, siendo lo correcto 216, mil gracias.

1114-1013974

Reply
Gustavo Galvan Lopez

No acepta la facturación me indica que no existe el numero de ticket a pesar de que lo intentado varias veces se trata del numero 2111-2/0124995

Reply
alfredo Vásquez

Buenas noches, el 7 de septiembre del presente hice una compra, sin embargo, no encontraba mi ticket hasta el día de hoy, quise facturar y ya no me dejo el sistema ya que dice que solamente se tiene 30 días naturales, como puedo recuperar mi factura?

Reply
Liliana Pool

buenos días…Quisiera hacer una cotización en la ciudad de Cancún, me podría proporcionar el correo de su tienda ubicada en la avenida Xcaret?

gracias.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.